La consciencia es una parte fundamental de la existencia.
Tenemos la mala costumbre de vivir por inercia y con prisa.
Es difícil desaprender lo aprendido, pero se puede conseguir modificar los hábitos de vida más fácilmente gracias a un nivel de consciencia más elevado.
Existen diferentes técnicas o métodos para desarrollar una mayor consciencia.
Yoga es un estilo de vida milenario, que lleva varias décadas siendo comercializado, desfigurado y alejado del verdadero propósito por el que surgió. Aquí encontrarás un espacio en el que reencontrarte con la esencia del Yoga. Donde aprender y experimentar las técnicas que necesitas para mejorar tus capacidades físicas, mentales y emocionales. De este modo podrás desarrollar tu propio estilo de vida mejorado, aplicando a tu día a día lo aprendido durante las clases.
El estilo que mejor se adapte a tus necesidades
¿Cuál es tu objetivo? ¿Qué quieres conseguir con las clases?
¿Te interesa ganar fortaleza y tono muscular? ¿ganar elasticidad?
¿Te gustaría ganar más confianza en ti mism@? ¿aumentar tu capacidad de concentración?
¿Quieres aprender a conectar con tu Ser?
Cuéntame y desarrollaremos el tipo de clase que encaje con tus objetivos, en una dinámica de trabajo que se adapte a tus necesidades y tu condición psico-física, según el día (porque unos días tenemos más elasticidad o capacidad de concentración que otros. Hay un progreso en nuestro desarrollo, pero no es completamente lineal, ya que unos días podemos estar más fatigados o por el contrario más motivados y enérgicos).