Urbanismo y Suelo

Realizamos la gestión integral de cada suelo o, si así se solicitara, sencillamente el seguimiento y asesoramiento. Realizamos trabajos preparatorios de localización e identificación correcta de las parcelas, para la correcta definición del suelo o como preparación al Proyecto de Reparcelación. Hacemos un exhaustivo trabajo de recuperación de la información registral (notas simples, escrituras, extensas, convenios, deslindes, expedientes expropiatorios, etc.) y planimétrica (fotos aéreas, levantamientos topográficos, etc.), comparándola con la información de Catastro y el Ayuntamiento, y con la visita del activo para comprobar larealidad de los hitos, lindes y propiedades colindantes.

Hacemos acopio de la Información Urbanística de cada suelo, recabándola en los Ayuntamientos, Juntas de Compensación o Internet: clasificación y calificación, parámetros urbanísticos, estado de gestión, calendario futuro, estudio de las diferentes posibilidades de desarrollo, etc.

Podemos proporcionar a nuestros clientes planes y soluciones estratégicas para maximizar su crecimiento y desarrollo: análisis de la compañía y de sus activos, de las opciones de optimización del tamaño, del riesgo y de la idoneidad de su cartera.

También podemos realizar tareas en apariencia más sencillas, pero que requieren de una gran experiencia: realización de fichas individuales, dossiers comerciales, informes técnicos, jurídicos, de mercado, económicos, etc.

Av. del Ventisquero de la Condesa 13, local 20

28035 Madrid

+34 91 257 68 68