Nuestra compañía

AFC ofrece soluciones globales en todas y cada una de las diferentes fases de desarrollo inmobiliario. Nos gustan las cosas bien hechas, el I+D+i (Investigación + Desarrollo + innovación), aprender y descubrir nuevas cosas con nuestros clientes. Nos entusiasma nuestro trabajo y poder contagiar ese entusiasmo a nuestros clientes.

Buscamos facilitar el control y gestión de sus activos a las empresas medianas y grandes, creando valor añadido a los activos que nos confían con unos costes muy reducidos, aprovechando personal y desarrollos propios, con estándares ofimáticos sencillos.

Clientes. Principales activos gestionados

AFC Suelo y Urbanismo ha trabajado en diferentes momentos para, entre otras, las siguientes empresas-clientes:

Cartera gestión
Palmas Altas (Sevilla)
Palmas Altas (Sevilla)
Alcorcón Norte (Madrid)
O Portiño (A Coruña)
ARPO (Pozuelo, Madrid)
Sectores A y B (Segovia)
Valdecarros (Madrid)
Valdecarros (Madrid)
Las Suertes (Alovera, Guadalajara)

Responsabilidad Social Corporativa

Desde nuestra constitución, en AFC Suelo y Urbanismo, S.L. hemos tenido el compromiso con la sociedad como un claro principio de actuación. Bajo este concepto desarrollamos la relación con los clientes y con nuestros profesionales.

Con el fin de potenciar la sostenibilidad a largo plazo de nuestra organización, es especialmente relevante para AFC Suelo y Urbanismo conocer, priorizar y segmentar a nuestros grupos de interés para comprender mejor sus expectativas y establecer un diálogo constructivo con ellos que nos permita crear valor para todos y obtener su confianza.

Los principales grupos de interés que identificamos y a los que nos dirigimos son nuestros clientes, empleados, socios y accionistas, así como los proveedores y autoridades públicas (instituciones locales, regionales o nacionales, organizaciones públicas, etc.). Con el afán de mejorar nuestro desempeño social, económico y ambiental, nuestra empresa como objetivos el mejor desempeño social y ambiental, la reducción de consumos energéticos, incrementar el reciclaje de papel y aumentar las horas de formación de la plantilla.

Como compromiso externo de RSC, nuestra empresa valora positivamente el contenido de los principios recogidos en el Pacto Mundial de las Naciones Unidas, y apoya la implantación de los mismos en el sector empresarial, de tal manera que el respeto a los derechos humanos y laborales, el cuidado del medio ambiente y la lucha contra la corrupción estén en la agenda de todas las entidades en materia de responsabilidad social.

La actividad económica de AFC Suelo y Urbanismo supone una generación de riqueza que se distribuye en toda la sociedad en forma de pago de salarios, pago a proveedores, impuestos, reservas, dotaciones a la propia empresa, etc. Esperamos que la gestión activa de la responsabilidad social se traduzca en un incremento de la productividad y mejora de la eficiencia de unos trabajadores con mayor confianza en la organización, y entre otras ventajas, en la creación de valor añadido para la marca e imagen que revierta sobre los valores y el entorno de nuestra compañía.

AFC Suelo y Urbanismo apoya a distintas entidades sin ánimo de lucro, a través de diversos cursos de formación y de la promoción de todas sus actividades entre nuestros clientes. En este sentido colaboramos con la Fundación ITER, que se dedica a completar la formación básica de jóvenes con bajo nivel de escolarización, con el objetivo principal de mejorar sus posibilidades de conseguir un trabajo.