Otros servicios

Comercialización y desinversiones

Comercializamos todo tipo de suelos, desde suelos rústicos, en desarrollo o finalistas. También comercializamos edificios residenciales o de cualquier uso, tanto en rentabilidad como vacíos. Realizamos labores de búsqueda de suelos a demanda del cliente o comercializamos su cartera de desinversiones. Planificamos una cuidada estrategia para la puesta en valor de su activo de suelo, estudiando los distintos escenarios de la potencial operación. Si el cliente así lo requiriera, podemos colaborar con él en determinar el «asking price» del activo y su posible viabilidad económica. Fijamos y localizamos los potenciales compradores, atendiendo al perfil del suelo a desinvertir.

Durante el proceso de comercialización analizamos el mercado y la posible competencia para poder corregir al precio fijado en función del feedback recogido de los posibles compradores, colaboramos en la realización de las Due Dilegences urbanísticas y técnicas del suelo, así como en el análisis de las distintas ofertas de comercialización, proponiendo optimizaciones, correcciones o mejoras, así como en el asesoramiento y elaboración de la pieza jurídica de la operación. y en la representación en la negociación y el cierre de la operación.

Servicios jurídicos

Azerta-Aisén Abogados es un despacho moderno e innovador dirigido a empresas y particulares, que goza de una alta especialización en el sector inmobiliario.

Está conformado por un equipo de abogados con una dilatada y acreditada experiencia, capaces de dar respuesta a los asuntos y problemas que se suscitan en relación con todas las tipologías de activos inmobiliarios (oficinas, centros comerciales, viviendas, hoteles, residencias de tercera edad, naves industriales y logística, aparcamientos, suelo, campos de golf, etc.) y en todas sus fases de desarrollo.

Siendo sus señas de identidad: la alta especialización; responsabilidad y claridad en los planteamientos; criterio jurídico en las soluciones; implicación personal en todos los procesos; y compromiso con los resultados. Estos pilares generan una estrecha relación de confianza con nuestros clientes en todos los proyectos en los que intervenimos.

Han participado en operaciones inmobiliarias de gran trascendencia, tanto económica como técnica y dirigido procedimientos judiciales relacionados con dicha actividad.

Paseo de la Castellana 40 Bis, 6ª · 28046 Madrid · (+34) 91 436 24 58

Arquitectura y Urbanismo

Rueda y Vega Arquitectos es un equipo de profesionales especializado en el campo del urbanismo, que desarrolla actividades de análisis, planificación, gestión y transformación de la ciudad y el territorio.

Ofrecemos servicios de consultoría, asesoría, diseño y redacción de todo tipo de proyectos y planes de urbanismo, ordenación del territorio, planificación estratégica, protección del patrimonio cultural y evaluación ambiental.

También ofertamos todo tipo de servicios tecnológicos avanzados para la gestión del territorio y el medio urbano a través de Sistemas de Información Geográfica, geocontenidos y servicios WMS.

Planificación urbanística y territorial

  • Redacción de Planeamiento General Municipal, Planeamiento de Desarrollo y Ordenación Pormenorizada: PAU, PAI, Planes de Sectorización, Planes Parciales, PERI, Estudios de Detalle y figuras equivalentes.
  • Planes Especiales de Conjuntos Históricos y otros Bienes de Interés Cultural, Catálogos de Protección del Patrimonio Arquitectónico, Arqueológico y Etnográfico, Planes Especiales de Infraestructuras e Instrumentos de gestión urbanística.
  • Planificación Territorial: Planes Comarcales, Planes Regionales de Ámbito Territorial y Comarcal y Proyectos de Interés Regional.

Consultoría, servicios y otros

  • Comunicación y participación. Urbanismo 2.0: Diseño y desarrollo de procesos de participación ciudadana basados en herramientas web 2.0 y redes sociales. Diseño y explotación de encuestas. Comunicación y difusión de planes y proyectos urbanísticos. Diseño y montaje de exposiciones para trámites de información pública.
  • Medio Ambiente: Evaluación Ambiental Estraté-gica de Planes y Programas. Evaluación de Impacto Ambiental de Proyectos e Instrumentos de Ordena-ción Detallada. Instrumentos de Ordenación y Protección del Medio Natural (PORN, PRUG, etc.).
  • Estudios sectoriales complementarios: Estudios hidrológicos; estudios de ruido y contaminación acústica; de tráfico, movilidad y transporte.
  • Planeamiento digital: Digitalización de carto-grafía y planeamiento. Carga de planeamiento urbanístico en Sistemas de Información Geográfica. Implementación de sistemas de consulta de planeamiento urbanístico en Internet.
  • Otros: Proyectos de urbanización. Proyectos de edificación. Asistencia técnica a la administración municipal. Convenios urbanísticos. Alegaciones a planes en tramitación. Estudios de viabilidad.

C/ Agustín de Bethencourt 5 · 28003 Madrid · (+34) 91 536 28 44

Formación

Creamos cursos a medida de las necesidades del cliente. Nuestro objetivo es mejorar las habilidades y conocimientos inmobiliarios de los profesionales, tanto en las empresas inmobiliarias como en las de otras empresas que tienen necesidades dentro del sector, sin contar con una preparación específica dentro del mismo.

Nuestra metodología es eminentemente práctica, diseñada a medida para el cliente, y basada en situaciones reales de trabajo y en nuestra propia experiencia personal.

También preparamos a directivos, comerciales y técnicos con técnicas de coaching y training que les permitirán alcanzar sus objetivos y metas. Equipamos al profesional con las herramientas, las metodologías y los conocimientosnecesarios para desempeñar de forma adecuada su trabajo dentro de la organización.

  • Curso básico de Gestión Urbanística y Suelo
  • Curso de Legislación y Gestión de Suelo
  • Curso de Juntas de Compensación Urbanística
  • Curso de Gestión de Patrimonios en coyunturas de crisis
  • Curso de Análisis de Inversiones Inmobiliarias (suelo y productos no residenciales)
  • Curso de Gestión Inmobiliaria y Financiera
  • Curso de Estudios de mercado de suelo y promoción residencial
  • Curso de Promoción de Centros Comerciales
  • Curso de Nuevas Tecnologías: novedades en urbanismo al alcance de todos
  • Curso de Excel avanzado para Inmobiliarios
  • Curso de AutoCAD básico para no arquitectos
  • Curso de Riesgo Inmobiliario (colaboramos con Veltis Rating)

Destinados a directivos, gerentes, delegados, técnicos, administrativos, abogados, arquitectos, economistas e ingenieros que trabajan en Empresas Inmobiliarias, Despachos, Consultoras, Entidades Financieras y Ayuntamientos.

Si está interesado en alguno de nuestros cursos, no dude en contactar con nosotros. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.