Puedes desayunar algo diferente y balanceado que ayuda a alcanzar la ingesta diaria recomendada de calorías. se compone de: Hasta un 30% de las proteínas procedentes de alimentos y complementos (de herb.), hasta un 45% de los carbohidratos procedentes de alimentos y complementos (de herb.) y hasta un 25% de las grasas procedentes de alimentos y complementos (de herb.).
La fibra es un tipo de hidrato de carbono no digerible que apoya el bienestar digestivo. Existen dos tipos: soluble e insoluble, y, en los vegetales, generalmente se encuentra una mezcla de ambas.
La fibra activa (Herb.) viene en un delicioso sabor a manzana. Es una mezcla en polvo
para preparar una bebida a base de fibra de caña de azúcar, frutos cítricos y soya. Favorece el tránsito intestinal. Una porción de esta fibra otorga 5 g. de los 25 g. recomendada diariamente. Es un componente esencial de la dieta que ayuda a mantener el bienestar gastrointestinal. Se mezcla una medida en 240 ml. De agua. Se puede tomar una o dos veces al día.
Es una combinación de proteína de soya y suero de leche. Ayuda a mantener la masa muscular. Es ideal para mezclar con el batido nutricional F1, o con la comida favorita de la persona. Además, su consumo es recomendable para las personas que requieren de una fuente de proteína baja en calorías, libre de grasas y sin aporte significativo de carbohidratos.
Es el complemento ideal para el batido nutricional F1. Es excelente para reforzar el consumo de proteínas, vitaminas y minerales. Cada porción aporta 18 g. de proteínas que ayuda a satisfacer el apetito y mantener la masa muscular. Asimismo, aporta 13 vitaminas y 13 minerales. Es una fuente de vitaminas antioxidantes C y E. Viene en un delicioso sabor a vainilla.