1. ‘Lost’
Michael Giacchino es el compositor de la banda sonora de ‘Lost‘. Esta serie se estreno en el 2004 y finalizo en el 2010. Es una serie dramática que se centra en las vivencias de los "supervivientes" de un accidente aéreo en una isla llena de misterios. Por lo general, cada episodio narra una historia principal que tiene lugar en la isla, intercalada con varios segmentos de una historia secundaria.
2. Breaking Bad
Dave Porter y Thomas Golubic son los compositores de la banda sonora original de la serie ‘Breaking Bad’. He hablado mucho sobre esta serie, pero es que de verdad es muy buena y su banda sonora te hace sentir algo.
3. The O.C.
Como olvidar aquella canción que aparecía en el intro de la serie y que era muy pegadiza, la canción es de la banda Phantom Planet. Te dejo aquí el articulo donde doy mi punto de opinión sobre esta increíble serie.