La historia cuenta la vida de un joven que ha sido pobre toda su vida por la vida que llevaban sus padres, él era un chico malo y un día termina en la correccional y su abogado preocupado por él lo adopta y lo lleva a su casa donde se ve que la familia del abogado es de dinero, pero eso no implica que se portaran bien con él y le dieran un hogar, estudios y comida. Aparte que la canción del intro es muy pegajosa.
Es una muy buena serie, además de que es un clásico ya que toma muchos temas en los cuales te sientes proyectado y le encuentras un cariño a los personajes, te llama la atención su historia y sientes que no puedes parar de verla hasta saber el final de la historia.
La serie me ha gustado mucho y la termine en dos semanas, su historia es impresionante y trata temas sobre los valores que se inculcan en casa, la amistad, el amor, el primer amor, como son los adolescentes y como en la preparatoria pueden surgir los mejores amigos de toda la vida. Es una serie que recomiendo ver para pasar un fin de semana tranquilo y poder envolverte en esta historia de amor, dramas y mucha risa. La vida de muchos de los actores cambiaron después de esta serie y también muchos de echos empezaron su vida artística en The O.C.
Es una de mis series favoritas ya que fue la primera serie que me llamo la atención por su historia, por sus personajes, por las escenas, pero sobre todo por como el productor de esta serie, Vince Gilligan, creo una historia tan versátil y tan llena de emociones. A partir de esta serie empezó mi gusto por ver cada fin de semana un capítulo de alguna nueva producción audiovisual.
Es mi serie favorita ya que la historia que se maneja es algo que por muchos ha pasado en todo el mundo, el narcotráfico, y como es que un profesor de química con una esposa, un hijo y una hija por venir decide a través de salud decide hacer drogas para poder dejarle dinero a su familia si termina muriendo por su enfermedad (en el primer capítulo narra como Walter White, tras una consulta con su doctor, le dice que tiene cáncer de pulmón, después de esta noticia no sabe qué hacer con su vida y por cosas del destino acompaña a su cuñado, que es policía, a un operativo de drogas y ahí se encuentra con un ex alumno, Jesse, y juntos deciden hacer metanfetamina y así es donde empieza la gran historia de Breaking Bad)
Después de varios acontecimientos, a Walter se le sale de las manos su plan y se vuelve el narcotraficante más buscado y el más peligroso, tanto es así que su misma familia le tiene miedo y lo rechaza totalmente cuando se enteran de la situación. Tienes que ver esta serie porque ha sido una de las mejores series que se ha producida, te identificas con los personajes, los temas que se tratan son muy fuertes, pero los saben manejar tan bien en la historia que te hacen consciencia y uno de los personajes favoritos por muchos fanáticos de la historia es Jesse Pinkman.