Reflexión: En la etapa de investigación me di cuenta de la gran importancia que es el tener una actividad para poder manejar tu estrés y ansiedad.
El tejer te genera felicidad, te ayuda a reducir el estrés y alivia la ansiedad, por lo cual es una actividad sumamente recomendable para la salud mental. Además que podrías emprender tu propio negocio y generar ingresos.
Durante 4 martes me reuniré con una compañera para que me de clases para aprender a tejer y en mi casa practicar diariamente una hora y trataré de hacer ropita para mi perrita.
Reflexión: En esta etapa me di cuenta que tenía que organizarme mejor debido a que no coincidíamos con los días, así que decidimos que fueran todos los martes
Estuve practicando todos los días y cuando tenía alguna duda le decía a mi compañera los martes que me ayudara con eso, ella muy paciente me explicaba como tenía que hacer las cadenas y como lograr empezar a hacer el mameluco de mi perrita.
Reflexión: En la etapa de acción/ demostración me costó bastante ya que no entendía como es que mi compañera hacia las cadenas por lo cual me estrese mucho, pero al final lo logré.
Aprendí a hacer una abejita
Realmente me gustó mucho el aprender a tejer, logré despejar mi mente y reducir el estrés que tenía por lo cual esta actividad la seguiré haciendo como método de distracción, además que si aprendo nuevos patrones puedo emprender mi propio negocio y generar ingresos, lamentablemente no logré hacer el mameluco de mi perrita debido a que me hace falta mucha practica, por lo cual, tengo que seguir practicando.
Lo que logré hacer fue una pequeña abejita la cual vi en un video de Tiktok y quise hacerla, no me quedó como quería ya que las alas se ven muy circulares pero me gustó mucho para ser mi primer tejido.