Información general


¿Qué tipo de prácticas son ofrecidas usualmente?

• Desarrollo e investigación

Trabajo basado en el laboratorio o trabajos especiales. Contiene análisis diagnóstico, evaluación y teoría. Son para estudiantes de un nivel académico más alto. Esta practica puede ayudar con el desarrollo de sus estudios, un proyecto de investigación, formación académico o su trabajo de tesis.


• Trabajos en la industria/empresa

El trabajo en la industria o en la empresa tiene un enfoque en el desarrollo de conocimientos técnicos. Este es interesante especialmente para ingenios que necesitan desarrollar sus habilidades en un ambiente laboral profesional.

• Trabajos de campo

Actividades manuales posiblemente con investigación para estudiantes con conocimientos y estudios enfocando la labor práctica. Por ejemplo para trabajos basados en la ecología o agricultura. Estudiantes ganan experiencia trabajando en un ambiente laboral.


• Trabajos de oficina

Trabajo basado en una oficina o en proyectos especiales, por ejemplo en diseño, administración técnica o en servicios de prueba

¿Cómo conocer las ofertas de prácticas?

¿Cuál es el pago y el alojamiento?

Contacte la oficina regional de IAESTE Nicaragua en la Universidad Tecnológica La Salle (ULSA) y provee informaciones sobre las áreas de estudios propios, número de semestres estudiados, título actual, nivel de idiomas y certificados actuales, especialización , otros conocimientos, países de destino preferidos, duración de la pasantía e informaciones básicas personales. Ver información de contacto.

Usualmente las empresas o instituciones extranjeras pagan un sueldo que cubre el costo de alojamiento y alimentación. Aunque dependiendo del país también ofrecen un pago más altos.

WORK

TRAVEL

EXPERIENCE

IAESTE Nicaragua

Universidad Tecnológica La Salle - ULSA

Oficina de Internacionalización

Km. 4 carretera a Poneloya, León, Nicaragua

Encuentrenos en Facebook:

IAESTE ALUMNI ULSA