En la narración hay cadáveres y una interesante lista de sospechosos, entre las páginas del manuscrito se esconde otra historia: las ambiciones despiadadas y los asesinatos superan con creces a la ficción.
"El 15 de noviembre de 1959, en un pueblecito de Kansas, los cuatro miembros de la familia Clutter fueron salvajemente asesinados en su casa y no se encontraron claves que permitieran identificar a los asesinos"
En este mosaico de monstruos de la vida real, el lector podrá abordar una construcción periodística de mentes diabólicas que, derramaron por terrenos baldíos, pueblos y ciudades, la sangre de centenares de víctimas inocentes
Su familia lo recluyó en el psiquiátrico tras una conducta imprevisible. Ahora Francis lleva una vida solitaria, pero un reencuentro en la clausurada institución remueve algo profundo en su mente agitada
La crónica de la corrupción imperante en nuestro país se convierte en novela y el resultado es un relato sobre la sed incontenible de poder. Defenestrada, pero nunca vencida, Amalia, una jueza de un juzgado de instrucción. No mires por un agujero de un árbol si no quieres llevarte un disgusto. ¿Ha habido en la historia humana un agujero en un árbol más grande que Internet?
Cuando descubren el cadáver de Ben Rifkin, de tan solo catorce años, en medio del bosque, con tres puñaladas en el pecho, la comunidad de Newton, un elegante y apacible barrio residencial donde hasta entonces todo era una foto perfecta de la vida acomodada, pierde la inocencia de golpe.
Cowart empieza a investigar el caso, comprende que el acusado no cometió los delitos que se le imputan y pone al descubierto mediante sus artículos una información que permite al convicto Robert Earl Fergurson salir en libertad.
Humillada, en su nuevo puesto Leo se verá envuelta en una investigación trivial: alguien está alterando las escenas, comprende que se enfrentan a un asesino despiadado y solo hay una persona que puede ayudarla
No mires por un agujero de un árbol si no quieres llevarte un disgusto. ¿Ha habido en la historia humana un agujero en un árbol más grande que Internet?
Los secretos de las negociaciones y acercamientos de la justicia de Estados Unidos con Salvatore Mancuso, Carlos Castaño, 'Jorge 40' y otros criminales y capos de la mafia La oficina del abogado cubanoamericano.