Los vigilantes del faro
"Annie se ha instalado en el faro abandonado de la isla de Gråskär. A pesar de los rumores que circulan por el pueblo sobre la leyenda de la "isla de los espíritus", en la que los muertos vagan libremente.
El pulgar del ingenieros
Un ingeniero acude al doctor Watson porque se ha cortado el dedo, lo habían contratado para reparar una máquina, sospechó que no la usaban para comprimir tierra. Al encararse con su empleador, este le atacó y durante la huida había perdido el dedo.
La carretera
En un mundo apocalíptico donde llueve ceniza, un hombre y un chico cruzan a pie el territorio norteamericano en dirección al sur. El hambre es mucho más que una preocupación diaria: es la medida de todas las cosas
El túnel
El túnel presenta en el personaje de María Iribarne la comprensión de la totalidad y el absoluto a la vez que las zonas ocultas de misterio que impulsarán a Juan Pablo Castel a asesinarla.
Área 81
"En el Área 81 hay media docena de coches, pero no queda nadie vivo... Solo hay dos niños y un caballo, y el coche cubierto de barro"
Figuras ocultas
Teddy, un niño tímido que va a todas partes con su cuaderno de bocetos y su lápiz. Sus dibujos muestran cosas normales: árboles, conejos, globos... y a veces también a una mujer de aspecto extraño, su amiga imaginaria
Alma
Dos ingenieros desarrollan un sistema de reconocimiento de voz capaz de detectar sonidos de otra realidad...Alma nos describe un mundo sin un Más Allá. Todo está aquí, rodeándonos
Isla maldita
Una novela llena de sol, arena y crimen. Repleto de emoción, intriga e idílicos escenarios, el nuevo libro de Grisham nos transporta a una isla en la costa de Florida con un pasado violento y un futuro incierto.
La isla de las últimas voces
No quedan en la isla más de cincuenta personas, entre ellos Carmen, una mujer española que trabaja en el pequeño hotel local, y un puñado de pescadores. Serán ellos quienes encuentren un misterioso contenedor metálico junto a los acantilados
El ingeniero
La sociedad en sus diferentes estamentos excluye a un viejo ingeniero. De manera lenta pero continua le quita las piezas para continuar con sus tareas; lo desarticula y es abandonado en el arcén de la vida.