“Let go of who you think you’re supposed to be; embrace who you are.”
― Brené Brown
Mi trabajo en la Universidad se basa en la importancia del vínculo entre investigación y docencia. Por esta razón, mi labor no consiste solo en trabajar en un laboratorio y dar clase, sino también también en crear un dialogo permanente, que nutra la relación entre estos dos mundos.
Creo en la enorme importancia de despertar la curiosidad genuina individual, la cual existe en toda las personas. Esta es la base de los procesos de investigación, aprendizaje y enseñanza universitaria, los cuales necesitan aportar no solo conocimiento o capacidades específicas, sino que necesitan también prestar atención a las distintas necesidades, talentos y sensibilidades individuales. Esto no solo ayuda en el proceso de auto-conocimiento individual, sino que también favorece el desarrollo del potencial de cada persona.
Por último considero una responsabilidad el valorar y aprovechar la gran diversidad que existe en nuestro Campus. Es absolutamente vital que, las distintas perspectivas, habilidades, conocimientos y experiencias puedan aprender, innovar y trabajar de manera conjunta en un entorno de respeto.
Acercar y crear conocimiento y cultura científica de calidad que genere impacto y cambio social
Inspirar y apoyar al alumnado para desarrollar su potencial personal, profesional y científico
Trabajar con innovación, creatividad y cooperación en todos los ámbitos de la institución