Internet


Conexión para el hogar o el comercio

Consúltenos sobre las mejores ofertas del mercado. Muchas variables suelen quedar en segundo plano cuando el precio es “barato”.

Sin embargo, una mala decisión puede salir más cara con el paso del tiempo, y todos sabemos que dejar un servicio no es tan fácil como contratarlo.

A la hora de elegir la conexión para su hogar o comercio, nuestro equipo puede encuestar a los proveedores para facilitarle a Ud la elección, proporcionándole un cuadro comparativo de precios y servicios.
                                                 


Internet Centralizado en Edificios

La conexión a Internet ya no es un lujo, es parte de la cotidianeidad, y hasta constituye una necesidad. El  home banking, las compras on line, la reserva y compra de pasajes, etc. No obstante, los servicios hogareños de las empresas de Internet son costosos y de regular calidad, especialmente los de banda ancha. Para abaratarlos se debe centralizar el servicio en los edificios, previendo la instalación de redes centralizadas de acceso a Internet al diseñar la infraestructura. Esto permitirá reducir costos individuales mediante la contratación de un ISP dedicado de alto ancho de banda. Redes Informáticas brinda un servicio hasta ahora inédito en la Argentina, con la idea de revolucionar la Internet en el ámbito hogareño. Sólo hacen falta la visión de implementarlo en sus emprendimientos y la tecnología para lograrlo. Uds. pueden aportar el primero y Redes Informáticas el segundo. Estamos a vuestra disposición para ampliar la información:

                                                               ri@redesinformaticas.com.ar
                                                          En Capital y GBA: 011 4374-3515
                                                              Norte del país: 03722 42-6926
                                                                                                                               www.redesinformaticas.com.ar