- Kindle: Hay varios lectores de Kindle de Amazon para leer libros, periódicos, revistas y documentos propios. El formato por defecto es MOBI, y por tanto, los libros en formato EPUB tienen que convertirse antes de leerlos. Afortunadamente los libros sin DMR (Gestión digital de derechos) se pueden convertir con una aplicación de ordenador como Calibre.
- App de Kindle: Para iPhone, Ipad y los móviles Android. Existen app gratuitas tanto para PC como para Mac así que todos los libros y revistas comprados para Kindle se pueden leer en esos aparatos.
- Email de Kindle: Todos los usuarios de Kindle pueden obtener una cuenta de correo para enviar sus documentos personales. Estos se pueden guardar en la nube y cargarse en los lectores. Los archivos PDF se pueden convertir a formato MOBI. Los usuarios de esa cuenta pueden también autorizar a otros usuarios que ellos elijan.
- Préstamo de libros: En los Estados Unidos que son usuarios Premium pueden pedir libros prestados, actualmente unos 145.000 libros, y habrá más. Este servicio aún no está disponible en Europa.
- Prestar libros: En los estados unidos se pueden prestar libros comprados a los amigos o a otras personas por una duración de 14 días. Pero este servicio aún no está disponible en Europa.