La arquidiócesis de Tlalnepantla comisionó al Pbro. Pedro Mata para hacerse cargo de la construcción de la iglesia de San Judas Tadeo en Interlomas. El terreno fue donado por Eduardo Funtanet Mange y el proyecto lo realizó Pablo Funtanet Martí quien quiso plasmar la iglesia en forma de un pez.
La primera piedra se colocó el 11 de noviembre del 2001. En lo que aplanaban el terreno actual las misas iniciaron en un terreno del fraccionamiento Fuente de las Lomas prestado por el Sr. Pedro Fuentes.
Una vez aplanado el terreno actual se iniciaron allí las misas, usando mantas como techo provisional.
Lo primero que se construyó fueron los salones y allí se dieron las misas.
Durante la construcción hubo muchos donadores pero el principal benefactor y quien estuvo a cargo de la obra donando trabajadores, arquitectos, material y trámites de construcción fue Eduardo Funtanet Martí.
El primer patronato para la construcción estuvo formado por el Pbro. Padre Pedro Mata, Eduardo Funtanet Martí, el arquitecto Carlos Pasillas, y María Elena Trejo Espinosa quien continuó durante ocho años a cargo de la recaudación de fondos.
En el verano de 2011 se nombró al Pbro. Apolo Osnaya Mira como párroco y al Pbro. Juan Carlos Gama Ruiz como vicario parroquial.
El 31 de julio de 2012 la Iglesia de San Judas Tadeo fue erigida como parroquia de la arquidiócesis de Tlalnepantla, y ese mismo día se tuvo la toma de posesión del Pbro. Saul Vera López como párroco y del vicario parroquial Pbro. Alfredo Rojo Chávez.
Desde entonces la parroquia ha contado con párrocos y vicarios como los que se muestran en la sección de sacerdotes.