La terapia por el color es un método tradicional y natural.
Las enfermedades se deben a desequilibrios de un determinado color del espectro, en el organismo humano, donde cada color tiene un efecto compensador para conseguir el equilibrio orgánico.
El impacto directo del color en nuestra existencia es fácil de entender.
Algunos colores nos hacen felices, algunos otros nos hacen sentirnos en las tinieblas, mientras que otros nos relajan, distraen, o nos energizan.
Si puedes entender la relación entre el color y el Chi humano puede enriquecer su vida: y puede usar colores para mejorar el estado en que se encuentra su Chi.
Seis áreas de nuestras vidas están afectadas por el color: transporte, vivienda, vestimenta, actividades de descanso, comida, cultivo personal – la ultima categoría incluye la meditación, la educación, los rituales místicos y el uso de los colores como una influencia prenatal.
El color influye en nuestro Chi las 24 horas al día. Como el Maestro Lin Yun explica, “cuando abrimos los ojos por la mañana, en la cama, vemos el color de la habitación. Cuando salimos de la casa, vemos el color de las entradas, y luego el color de nuestro carro. Mientras manejamos vemos los colores de los otros carros. Bien sea en la oficina o en el colegio, vemos la ropa de los compañeros de trabajo o de clase."
EL COLOR ES EL TODO Y LA NADA.
Por medio de la terapia de colores te enseñamos cuales son los mejores para cada actividad, lugar de tu hogar y disposición de estado de animo actual.
La terapia de colores puede ser aplicada desde el Feng Shui - mandalas o terapias vibracionales.
Establecida la primera consulta y realizado el diagnostico, se evalúa en forma conjunta con el paciente cual de las tres posibilidades o las tres juntas se aplicaran.
Consultas por tratamientos -talleres y cursos:
1562393160