Se trata de un proyecto para jugar con los componentes electrónicos y coger soltura con ellos. En concreto, se ha diseñado e implementado un circuito eléctrico que simula la iluminación de un avión civil mediante diodos LED.
Se ha dispuesto de varios interruptores para controlar la activación de las distintias luces: navegación, beacon, estroboscópicas y aterrizaje. El circuito eléctrico y todos los detalles se muestran a continuación, junto al resultado final en vídeo.
Como fe de erratas cabe decir que en el diagrama del circuito eléctrico en la esquina inferior derecha (que cierra el rectángulo con el switch S4) no debe existir, pues cortocircuita el polo positivo con el negativo de la batería.