Irún-Hondarribía y Hendaia

Durante décadas de esfuerzo a nivel internacional, la comunidad bahá’í ha desarrollado un currículum muy efectivo para clases de niños entre 5 y 11 años, que se imparten a nivel de barrio por medio de maestros voluntarios.

La niñez se considera la época propicia para forjar un buen carácter, más que para asimilar información, ya sea ésta de carácter religiosa o laica.

Cualidades como la veracidad, la bondad, la generosidad, el respeto, la tolerancia, y muchas otras, son ampliamente trabajadas.

Los contenidos incluyen una parte artística donde los niños aprenden ciertas canciones con mensajes positivos, escuchan historias con moralejas, y colorean dibujos para desarrollar sus talentos; una parte de memorización y aprendizaje de citas hermosas; una parte recreativa basada en juegos de colaboración; y una más meditativa donde se enseña a los niños a orar y meditar.

Le invitamos a que sus hijos aprendan y participen en las clases. Usted puede acudir también como observador o futuro colaborador.

Sí desea mayor información, llame al telef. que se indica abajo.

Estás invitad@