Testimonios

Vídeo de YouTube

  

Hombre que mató a 20.000 personas se convierte a Cristo

  

OTRO MILAGRO DE SALVACION

OTRO MILAGRO DE SALVACION. de Zaida C.de Ramón "de las tinieblas a la luz"

Hace muchos años que conozco a JESUS y desde entonces es mi Amigo inseparable. He vivido experiencias hermosas en la vida pero ninguna se compara a ese encuentro personal que tuve con mi amado Salvador, la experiencia de la salvación, la cual todos debemos de tener si queremos ver a Dios cuando partamos de este mundo y pasar junto a El la eternidad.
Nadie me convenció para que dejara de creer en los ídolos y en la religión tradicional en la cual había crecido.

Había en mi corazón un vacío inmenso lo cual nada ni nadie podía llenar. Comencé, junto a mi esposo y nuestros hijos, a asistir con más frecuencia a la Iglesia tradicional que solíamos visitar. En mi corazón sentía que ese vacío tenía que ver con lo espiritual pero, todo lo que intenté fue en vano; cada día se hacía mayor y ahora entiendo por qué; ninguna religión puede saciar el hambre de Dios. Solo Cristo sacia, solo Cristo llena, solo Cristo satisface el espíritu del ser humano puesto que fuimos creados a imagen y semejanza suya para que vivamos en comunión con El. El mundo ofrece tantas cosas para tratar de impresionar a la humanidad, pero todo es pasajero, nada es permanente.
Una mañana en mi hogar, la más hermosa de todas, compartía con mi esposo este sentimiento; le decía entre otras cosas, que anhelaba ver aunque fuera una pequeña luz que alumbrara mi camino. Mi esposo fue el instrumento, que sin conocer la verdad, me hizo ver que mi problema sólo Dios lo podía resolver. Me dijo lo siguiente: "Esa luz de la que tú hablas sólo te la puede dar ése que está ahí"; en su ignorancia me señaló una imagen supuestamente de JESUS que había en nuestra habitación; y siguió diciendo: "Dios es el único que te puede ayudar". Al recibir esas palabras me sentí desamparada, pero, entonces, algo sucedió ... Inmediatamente se hizo la luz en mi vida; la ceguera espiritual que había en mí, como la hay en todo aquel que vive sin Cristo en su corazón, se desvaneció. Es la fe en JESUS lo único que puede alumbrar nuestro ser interior."Yo, la luz, he venido al mundo, para que todo aquel que cree en Mí no permanezca en tinieblas."JN12:46. Yo pensaba que creía, pero no es creer con el intelecto, es creer de corazón. No es la Religión la que alumbra el corazón, sinoJESUS el Unico que nos acerca a Dios para comenzar con El una Relación.

Se marchó mi esposo a su trabajo y ahí quedé yo viviendo la experiencia más maravillosa que jamás había tenido. Inmediatamente mi mirada, mi mente y mi corazón se elevaron al cielo, al verdadero Dios, buscando el rostro del Señor. Lloré hasta cansarme y recibí Su perdón y Su amor. Mi corazón estaba tan dispuesto y mi espíritu tan sensible al toque divino que en el momento, en un instante, sin saber lo que me estaba aconteciendo, salí de las tinieblas a la luz admirable; mi corazón se alumbró. Tuve la experiencia del nuevo nacimiento deleitándome en el gozo inefable de la salvación.


Cuatro cosas comenzaron a manifestarse enseguida: 1.Gozo de la salvación 2.Hambre de la Palabra de Dios 3.Necesidad de oración y deleite en esa nueva relación con mi Dios hasta entonces desconocida 4.Urgencia por compartir mi experiencia con otros. Inmediatamente comencé a anunciar las virtudes de Aquel que me salvó y a contar a todos lo que me había acontecido. Desde entonces, no puedo callar, es imposible no compartir con otros lo que sabemos ciertamente, que es eso lo que todos necesitan. Cada experiencia es única, diferente, pero todos, absolutamente todos, tenemos que vivir la experiencia de la salvación.

Hay experiencias de sanidad, de provisión, de fortaleza, de protección y de otras naturalezas - cualquiera de esas debe llevarnos a reconocer que somos pecadores y que Dios es misericordioso, tanto que envió a su Hijo para que fuéramos salvos. Cuando Pedro vivió la experiencia de la pesca milagrosa no se vanaglorió como si se lo hubiera merecido, sino que le dijo a JESUS: Apártate de mí, Señor, porque soy hombre pecador."Por cuanto todos pecaron , y están destituidos de la gloria de Dios." Romanos 3:23. Ese milagro lo llevó a reconocer y confesar que era un hombre pecador. Así también nosotros.
Todos los seres humanos tenemos que nacer de nuevo; aunque haya quienes no lo crean, esa es la verdad. "El que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios."Juan 3:3 "¿Pues qué, si algunos de ellos han sido incrédulos? ¿Su incredulidad habrá hecho nula la fidelidad de Dios? De ninguna manera; antes bien, sea Dios veraz, y todo hombre mentiroso." Rom.3:3-4 ¿Piensas que eres bueno(a) y que no tienes que cambiar? Estás errado(a) ... no hay ni uno bueno; necesitas un corazón nuevo para que puedas ver el rostro de Dios.

Muchos se cuestionan, ¿cómo es posible que habiendo sido bautizada en la Iglesia tradicional y habiendo estudiado por 12 años en escuelas religiosas haya podido dejar la religión? Nunca lo entenderán hasta que ellos mismos vivan su propia experiencia de salvación. Cuando me enfrenté al Alto y Sublime quedé impactada ante Su ternura y amor. Jamás dejaré a JESUS; encontrarme con El ha sido la experiencia más hermosa de todas las que he vivido. Lo único que siento es no haberlo conocido antes.
Exhorto a aquellos que aun no han dado ese paso de fe a que no lo sigan posponiendo. Esta es la decisiðn más importante de tu vida. Lo que está en juego no es cualquier cosa, es la salvación eterna, es la bendición más valiosa, para tí y los tuyos. No todo el que muere se va para el cielo, solo aquellos que se han arrepentido de corazón de todos sus pecados y han aceptado a JESUS como su Salvador y Señor.
Hoy es el día de salvación para tí. Corre, avanza, decídete hoy ... mañana puede ser tarde. Una cosa te aseguro: Jamás te arrepentirás. Vivirás eternamente agradecido(a). "JESUS dijo: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá." Jn11:25.

Testimonio de Cristianos en la Policia de España

 
Ministerio Cuerpo de Cristo Unido
 

Placebo

Fuente:

Impactante testimonio para Pastores y Siervos de Dios

En el año de 1978, me retire de la policía de Nueva Orleans y me mude con mi familia a una granja en Mississipi. Alrededor de agosto 7 de 1979 estaba de repente paralizado con una grave y desastrosa enfermedad. La noche antes de la tragedia fui a la cama como usualmente hago....Cuando me levante esa mañana, me sentía con nauseas así que no desayune. Mi esposa me pregunto sino iba a comer nada, le conteste que tenia que darme prisa para llegar a tiempo a mi cita con algunas personas que se suponía me iban a apoyar en mi candidatura para sherif con otros contribuyentes para la campaña.
Yo no sabia que Dios ya había hecho también una cita conmigo ese día. Déjame recordarte que la Biblia dice que esta establecido que todos los hombres mueran una vez y, sin previo aviso, mi cita llego. Como un flechazo de luz, la arteria mayor en mi cuerpo se rompió causando una devastante y repentina perdida de sangre....así que a la media noche me llevaron a urgencias, y a las 6 de la mañana, la siguiente mañana, mis signos vitales se desvanecieron. El medico en jefe vino y le dijo a mi esposa, "Es algo mas". Me llevaron al quirófano donde trabajaron en mi por 7 horas adicionales.
En algún lugar en ese periodo de tiempo cuando los médicos estaban trabajando en mi, volví en mi y me di cuenta que estaba muriendo....sabiendo que solo Dios podía darme la vida de regreso y que solo Dios podía cambiar mi tiempo de morir, ore una extraña oración. Mi oración consistió en decirle a Dios que me permitiera ir ante su trono y rogar por que extendiera mas tiempo mi vida física. En cualquier otro momento y lugar este tipo de oración seria inusual, de cualquier forma, todo esto era el plan de Dios para ultimadamente solo servir sus propósitos. El pensamiento de orar tal oración se acrecentaba en mi mente por el Espíritu Santo...
 
   

Misioneros Quemados Vivos

 

Amas La Musica o Amas a Cristo - Josue Contreras

 

Vida de C.S. Lewis: "Crónicas de Narnia"

Testimonio de Francisco Chinchillas

 

Los Martires Parte 1

 

El Senor Me Recibira, Testimonio (English Captions)

 

Testimonio Joven Norcoreana


Freedom from Pornography, James' Testimony

 
Damos Gracias a nuestros hermanos de Lumbrera por autorizar
la publicación de este testimonio públicado en su página

De La Religión al Conocimiento de Cristo Jesús

 
 

Luz Maravillosa (Dubbed in Spanish)

 

La Oración del Pecador y la Salvación

 
 



Pr. Paulinho de Jesus (PARTE 1) - Ex-Travesti, transformado por Dios

Pr. Paulinho de Jesus (PARTE 2) - Ex-Travesti, transformado por Dios

Pr. Paulinho de Jesus (PARTE 3) - Ex-Travesti, transformado por Dios

Pr. Paulinho de Jesus (PARTE 4) - Ex-Travesti, transformado por Dios

Pr. Paulinho de Jesus (PARTE 5) - Ex-Travesti, transformado por Deus

Pr. Paulinho de Jesus (PARTE 6) - Ex-Travesti, transformado por Dios

Pr. Paulinho de Jesus (PARTE 7) - Ex-Travesti, transformado por Dios

Pr. Paulinho de Jesus (PARTE 8) - Ex-Travesti, transformado por Dios

 

Predicando la Palabra en Guatemala 1

Predicando La Palabra en Guatemala 2


  

Judio Convertido a Cristo

 
 

What is a Jew by Choice versus a Jew by Birth. (Spanish Version)

 

Testimonio de la hermana en Cristo Uberlinda

Uberlinda Amelia:

En mi angustia invoqué a Jehová,
Y clamé a mi Dios.
Él oyó mi voz desde su templo,...
Y mi clamor llegó delante de él a sus oídos.
SALMOS 18:6


En el año 2010 padecía de una enfermedad muy peligrosa, un tumor mamario que debían extraerme, los dolores y la inflamación eran insoportables., en ese mismo año mes de febrero mi hermana menor fallecía producto de un cáncer mamario, mis dos hermanas que me quedan y yo expuestas a lo mismo.- Una noche del mes de marzo lloré y clamé Al Señor, le supliqué por mi vida, le dije " Señor Ud. conoce mi vida, mi hijo menor tiene 10 años y no quiero que se quede sin mis cuidados, su padre con los problemas del alcohol lo pueden llevar por mal camino, le suplico sáneme mi Dios por favor".- Esa noche de dolor y llanto tuve un sueño precioso, donde vi un grupo de personas que seguían Al señor Jesús, caminaban junto a ÉL, los vi subir a una roca grande. y en ese mismo instante escucho la voz audible del Señor Jesús que me dice "QUEDATE TRAQUILA QUEDATE TRANQUILA NUNCA MAS NUNCA MAS PASARA ESTO EN TU FAMILIA NUNCA MAS QUEDATE TRAQUILA".-
En la mañana cuando despierto no siento ningún dolor y veo mi cuerpo, el tumor había desparecido!!! SANTO DIOS!!! gritaba, saltaba , lloraba, no paraba de gritar EL SEÑOR ME SANO!! EL SEÑOR ME LIBERO!!! GRACIAS SEÑOR!!!!!!!GRACIAS DIOS PODEROSO!!!GRACIAS SEÑOR JESUS!!!!
Mi esposo estaba atónito, mis hijos quedaron pálidos mi familia estaba completamente desconcertada, mis dos hermanas que me quedan, padecían de tumores, los que por gracia de Dios fueron sanados.-
Mi vida ha sido de agradecer por cada minuto que pasa, agradecer a Dios por el pan de cada día., por las bendiciones y su gran misericordia.-
Si Ud. está enfermo, si tiene aflicciones, situaciones que no puede salir, ENTREGUELAS AL SEÑOR, Y VERA COMO ÉL LE RESPONDE., SOLO TIENE QUE CREER EN EL DADOR DE LA VIDA.-

DIOS LES BENDIGA.-
 

Testimonio de un hermano en Cristo y amigo

Testimonio

Hermanos quiero compartir con ustedes un correo que me envió un hermano llamado Ariel:

Hermana, quería contarle algo que no se si llegue a contarle detalladamente antes, tal vez lo dije en público, me parece, mas no lo recuerdo, la cosa es así:

Hace aproximadamente unos 15 años yo tuve en el cuello uno tumor o una bola que los médicos tan solo de observarla dijeron que era cáncer, la cosa que luego de esto se empezó a orar en muchas iglesias y muchos hermanos, por mi problema, tal vez miles de hermanos oraban, todo esto antes de la internet tal cual la conocemos hoy.

Luego de tanto orar, y luego de unos dos meses me iban a hacer una biopsia del tumor, mas este se había hecho muy pequeños antes estaba del tamaño de una pelota de ping-pong para luego quedar reducido cuando me iban a operar al tamaño de un grano de soya, los médicos no podían creer lo que me había pasado y me preguntaban que había hecho o tomado, cuando le dije que tan solo orar lo descartaron por locuras mías, la cosa que a los 15 días marcaron fecha para operarme, cuando llego a la mesa de operaciones esta se había reducido aún más, mas decidieron igual operar para hacer una biopsia.

La operación fue con anestesia local tan solo en el cuello, o sea que yo podía ver y escuchar todo lo que pasa, cuando cortan yo sentí correr por mi cuerpo un líquido caliente, era sangre, le dije doctor usted corto la yugular, a lo que me respondió no, no pasa nada, le dije si doctor usted la corto, mas no se preocupe cualquiera comete un error, lastima por mi familia, y cerré los ojos y ore más o menos así, Señor te pido perdón por mis pecados, entrego mi alma a ti, cuida de mi familia, en ese proceso empecé a sentir que me iba, no sentí que me desprendía solo sentí como cuando un globo se desinfla y yo era el globo, fue una sensación de paz hermosa, era como empezar el viaje de mi vida, luego sentí que corrían de un lado para otro y las puerta vaivén, se habrían y cerraban varias veces, luego supe que era el médico especialista que me arreglo el corte de la arteria que el otro hizo por error y me volvió a la vida prácticamente.
La cosa que no pudieron retirar nada, y me dieron turno a unos 25 días después mas ya no quedaba nada de nada y no pudieron operarme ni nada y dejaron el caso cerrado, nunca más tuve nada hasta ahora, así que el cáncer desapareció milagrosamente.

En ese memento sentí lo hermoso que era pasar del otro lado, era la gloria y de ahí en adelante ya perdí definitivamente el miedo o temor ancestral a la muerte, la vi como algo más de la vida, un ciclo vital que nos acerca a nuestro Creador.

Mas también con esta experiencia se desato algo muy sutil, más real, la forma de poder anticipar hechos en el futuro, es como una percepción de cosas que están relacionadas a mí y que me afecta a mi persona, o sea puedo saber que alguien está muriendo, muerto o enfermo a miles de km de distancia, tan solo que la persona debe tener una afinidad a mi persona, puedo saber cosas que pueden cambiar mi vida, o sea relacionadas a el entorno, eso me ayudo a poder salir del país antes de la hecatombe del 2001-2002 cuando al economía en el país fue a la banca rota, yo no sabía lo que era, tan solo sabía que debía salir de ese lugar pues algo pasaría.

De ese momento tuve muchas percepciones de cosas a mi entorno, y todo este contexto está relacionado a decir lo que le diré en este momento.

A partir de ayer o sea día 22-8-2013 empecé a sentir que algo cambiara rotundamente nuestras vidas, mas mi mente no me dice como salvarme personalmente como antes, o sea como actuar, tan solo sé que algo grande pasara, tal vez no existe forma de salvarse, no lo sé, tal vez sea el inminente arrebato, también no lo sé, tal solo sé que algo grande puede suceder en una brevedad muy pequeña tal vez en este mismo año.

Esto es para usted, no creo que le sirva de nada, como no me sirve a mi pues mi mente no me dice lo que debo hacer, tan solo recibí el mensaje de que algo que  pasara tan solo, así que lo único que nos queda es poner nuestras situaciones ante Dios lo mas sensatas posibles y esperar lo que se venga, lo que venga no nos podrá perjudicar en lo absoluto, pues el vivir es Cristo y el morir es ganancia para mí, tan solo eso siento de decirle.

Hermana que Dios la bendiga y guarde hasta que nos encontremos definitivamente del otro lado.

EL PASTOR QUE IBA CAMINO AL INFIERNO - ELVIO RUIZ

Visiones de un musulmán con Jesús

Visiones de un musulmán con Jesús 2

Visiones de un musulmán con Jesús 3

Josh McDowell 1 of 6

 

Josh McDowell 2 of 6

 

Josh McDowell 3 of 6

Josh McDowell 4 of 6

 
 

Josh McDowell 5 of 6

 
 

Josh McDowell 6 of 6

 
 

Kingdom Life: Bahamas (Español)

  
 

Mártires Cristianos [Videos]

de Lumbrera de lumbrera
Compartido por 

Mártires parte 1

Mártires Cristianos parte 2


Fuentes: Salmista y Mega3


Dejó el islam y descubrió a Cristo (Parte 1)


Dejó el islam y descubrió a Cristo - 2 Parte



  

Testimonio & El Evangelio - Paul Washer



             Ud.  podrá escucharlo o descargarlo a su PC
 

¿Por que queremos matarte? 1 - LIBRO DE WALID SHOEBAT

 

¿Por que queremos matarte? 2 - LIBRO DE WALID SHOEBAT

 

Testimonio de Kaká


Testimonio Fermín IV Ex- Control Machete


 

Testimonio - Paul Washer


 

Pastor Ducasse "Ex Brujo"

Testimonio de José Álvarez

Testimonio de‎‏‎‎‎‎‎‎‎‏‎‎‏‏‎‎‎‎‏‎‎‏‎‎‎‏‏‏‏‏‎‎‏‎‎‎‏‏‎‏‏‏‎‏‎‏‏‏‎‎‏‎‎‎‏‎‏‎‏‎‎‏‏‏‏‎‏‎‏‏‎‏‎‎‎‏‎‏‏‎‎‏‏‎‎‎‎‎‎‏‏‏‎ José Alvarez 2


Comments