Debemos prepararnos el Señor Jesucristo está a las puertas, viene a buscar a su Novia (La Iglesia) pura santa y sin mancha; busquemos al Señor hoy, mientras El pueda ser hallado, mañana será demasiado tarde. Maranatha Jesucristo viene. Luego de esto; el Juicio a las naciones.
LA INVITACION DE LA CRUZ
Publicado el 2 de septiembre de 2012 por elfarodelevangelio
from DAVID WILKERSON, HOY (Spanish) by World Challenge, Inc.
Dios miró a un mundo de personas enfermas en pecado, habitando en prisiones de miedo y desesperanza. Por tanto Él envió a Su propio Hijo. Jesús vino a la tierra, tomando la flaqueza del hombre y le dijo a todo el que escuchó: “Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.” (Mateo 11:28).
La invitación de la cruz es un llamado a toda alma que está enferma de pecado. Jesús llama a todo aquél que está atado a sus propias cadenas, a hábitos y pecados. “Venid a mí los que estáis trabajados. ¡No hay otro camino que Mi cruz!” Jesús murió en la cruz no solamente para perdonar el pecado sino para romper todo poder malvado sobre nosotros. Usted observa cómo todo pecado afecta la carne. El pecado quita todo lo bueno, amable y precioso. Este endurece el corazón, destruye la paz y causa culpa, lamento y pena. Este consume los pensamientos de la mente, debilita y oscurece el alma. El pecado trae consigo temor y lo peor de todo, termina con la comunión con Dios.
Si yo fuera a predicar acerca de las demandas de la cruz en muchas iglesias actuales, acerca de la muerte a la lujuria y a los placeres del mundo, las multitudes huirían, así como lo hicieron cuando Jesús les dijo sobre el costo que había en seguirle a Él.
Tales iglesias nunca mencionan la cruz. En su lugar éstas dedican su energía a reuniones llenas de espectáculos, ilustraciones dramáticas, y sermones acerca de cómo manejar los problemas de la vida.
Yo creo que Dios debe de parpadear ante todos los intentos fallidos por atraer almas con estos incentivos modernos. Él parece tener mucha paciencia ante tales bien intencionados esfuerzos carnales por promover el evangelio. Dios amonesta a los ministros de estas iglesias si se rehúsan a alertar a su pueblo sobre lo imperativo que es abandonar sus pecados.
Jeremías se lamentó, “…fortalecen las manos de los malos, para que ninguno se convierta de su maldad…”(Jeremías 23:14).
“Si ellos hubieran estado en mi secreto, habrían hecho oír mis palabras a mi pueblo, y lo habrían hecho volver de su mal camino y de la maldad de sus obras.” (versículo 22). Yo le digo a ministros, “Trae de nuevo la cruz – si no la sangre del pueblo estará en tus manos.”
La Expiacion, La Cobertura de la Sangre Preciosa de Jesús
Publicado el 19 de octubre de 2012 por elfarodelevangelio
La Expiacion. La Cobertura de la Sangre Preciosa de Jesus.
de El Cuarto Profeta – Profeta David Owuor en Español, el El jueves, 18 de octubre de 2012 a la(s) 2:43 ·
Jesucristo viene pronto por su Iglesia ¿Estás Preparado?
27porque igual que el relámpago sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del hombre (Mateo 24:27)
37Pero como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del hombre, 38pues como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca, 39y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del hombre. 40Entonces estarán dos en el campo: uno será tomado y el otro será dejado. 41Dos mujeres estarán moliendo en un molino: una será tomada y la otra será dejada.
42»Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor. 43Pero sabed esto, que si el padre de familia supiera a qué hora el ladrón habría de venir, velaría y no lo dejaría entrar en su casa. 44Por tanto, también vosotros estad preparados, porque el Hijo del hombre vendrá a la hora que no pensáis. (Mateo 24:37-44)
Isaias 53: 3-8
3 Despreciado y desechado entre los hombres,
varón de dolores, experimentado en sufrimiento;
y como que escondimos de él el rostro,
fue menospreciado y no lo estimamos.
4 Ciertamente llevó él nuestras enfermedades
y sufrió nuestros dolores, ¡pero nosotros lo tuvimos por azotado, como herido y afligido por Dios!
5 Mas él fue herido por nuestras rebeliones,
molido por nuestros pecados.
Por darnos la paz, cayó sobre él el castigo,
y por sus llagas fuimos nosotros curados.
6 Todos nosotros nos descarriamos como ovejas,
cada cual se apartó por su camino; mas Jehová cargó en él
el pecado de todos nosotros.
7 Angustiado él, y afligido, no abrió su boca;
como un cordero fue llevado al matadero;
como una oveja delante de sus trasquiladores,
enmudeció, no abrió su boca.
8 Por medio de violencia y de juicio fue quitado;
y su generación, ¿quién la contará?
Porque fue arrancado de la tierra de los vivientes,
y por la rebelión de mi pueblo fue herido.
Hermanos en Cristo, quiero exponerles el tema de la Expiacion, cuyo significado en hebreo es: Cubrir o Cancelar. El mensaje de la expiacion, es un mensaje de TREMENDO PODER liberador para los cristianos. En el Nuevo Pacto (testamento), se aplica a la COBERTURA de la Sangre Preciosa de Jesus sobre nosotros. Por nuestra FE en Jesus, Dios nos CUBRE con la Sangre de su Hijo Amado (equivaldria al arco del arcoiris, o digamos en forma de paraguas).
Bien, nosotros por nuestra naturaleza caida e imperfecta, nos vemos con pecado, faltas y fracasos (punto de vista humano), PERO, Dios nos ve de una forma muy diferente debido a NUESTRA FE EN JESUS, El nos ve SANTOS , INOCENTES E IRREPRENSIBLES delante de El,(punto de vista de Dios), pues El nos ve a través de la Sangre de Jesus (Cobertura), La Santidad de Dios, es extendida a nosotros, por causa de Jesus.
Amados hermanos en Cristo, entendamos pues, que por la misma cobertura, somos ACEPTADOS y JUSTIFICADOS ante Dios!!!, esto es lo que se podria definir como el Estado Ideal del Cristiano!!!, asi que esta condicion nos otorga UNA POSICION SEGURA Y ETERNA ante nuestro Dios.
“A vosotros tambien, que erais en otro tiempo extraños y enemigos en vuestra mente, haciendo malas obras, ahora os ha RECONCILIADO en su cuerpo de carne, por medio de la muerte, para presentaros SANTOS y SIN MANCHA e IRREPRENSIBLES delante de El”. (Colosenses 1:21 y 22).
“Bienaventurado aquel cuya transgresion ha sido PERDONADA, y CUBIERTO su PECADO“. (Salmo 32:1). De forma que entendemos, que somos cubiertos con Su Sangre y nuestras transgresiones y pecados son perdonados eternamente.
Estamos DEBAJO de la cubierta, cuando procuramos agradar a Dios y le obedecemos, incluso en los pensamientos e intentos del corazon.
Sin embargo, tenemos que agregar, que hay 2 cosas que quitan esta proteccion al creyente, estas son la REBELION y la IDOLATRIA, mas fuera de este espiritu de rebelion e idolatra, sabremos que caminamos en su voluntad, pues su cubierta no es renovada, sino PERMANENTE.
Sabiendo, de esta manera que la Sangre de Jesus, nos CUBRE, nos LIMPIA y nos QUITA la CULPA!! Y Si estuvieramos con rebelion e idolatria, por nuestras propias fuerzas no podriamos lograrlo, es nuestra obligacion pedirle a Dios que nos ayude y que el haga la obra, porque debil es nuestra carne y para Dios nada es imposible.”Por que si la sangre de los toros y de los machos cabrios, y las cenizas de la becerra rociadas a los inmundos, santifican paara la purificacion de la carne, ¿cuanto mas la Sangre de Cristo, el cual mediante el Espiritu eterno se ofrecio a si mismo sin mancha a Dios, LIMPIARA vuestras conciencias de obras muertas para que sirvais al Dios vivo?. (Hebreos 9:13 y 14).
Una vez expuesto esto, deseo lo hayan entendido y concluyendo añadire, que el Profeta de Dios, el Dr.David Owuor, a inicios de 2011, en Londres, Inglaterra, compartio en una reunion con pastores: ¿ Has vivido en el temor de Dios?, ¿Has llevado a la gente a la Justicia de Dios?, inclusive denuncio que la propia Iglesia esta contaminada de brujeria, de engaño, mentiras, inmoralidad, amor al dinero, presencia de falsos profetas !!!.
Y por ultimo concluyó, en el minuto 9:10, que: Realmente, no importara ya mas, hace cuanto tiempo que te congregas aqui!!!, no importara ya mas, el tiempo desde que tu hablas en lenguas!!!, no importara ya mas, cuantas iglesias haz fundado!!!, no importara ya mas, cuantas personas haz guiado a Cristo, no importara ya mas, cuantas personas hayas bautizado. Pues cuando la Media Noche arribe, (refiriendose al Rapto), SOLO UNA COSA, VA A IMPORTAR!!!, QUE TU CORAZON, (TU SER), SEA CUBIERTO CON LA SANGRE DEL PERFECTO CORDERO DE DIOS, SIN DEFECTO !!!
http://www.youtube.com/watch?v=0w5rlJlhrVs&feature=related
Hermanos en Cristo, de esta forma deseo, el que hayan asimilado muy bien este mensaje, tal es, que el Profeta Dr. David Owuor nos deja ver, que ESTA CONDICION, ESTE ESTADO, sera el que defina, si somos encontrados DIGNOS a los ojos de Dios y somos levantados, o por el contrario, que seamos dejados!!!.
21Al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros seamos justicia de Dios en él. 2° Corintios 5:21
.
Arrepentíos y Creed en el Evangelio
Dios nos llama a arrepentimiento, no hay más tiempo Cristo viene ya, apartémonos para Él (santificarse), confesemos nuestro pecado al Dios y Padre nuestro y apartemonos para Él en oración, ayuno y santidad, dejando del todo los afanes del mundo y teniendo intimidad con nuestro Dios, Creador y Redentor, esto es estar con nuestras lámparas llenas de aceite y encendidas; es decir llenos del Espíritu Santo de la Presencia de nuestro Dios y Salvador Jesucristo.
10 »Delante de él temblará la tierra
y se estremecerán los cielos;
el sol y la luna se oscurecerán,
y las estrellas perderán su resplandor.
11 Y Jehová dará su orden
delante de su ejército,
porque muy grande es su campamento
y fuerte es el que ejecuta su orden;
porque grande es el día de Jehová
y muy terrible.
¿Quién podrá soportarlo?
12 »Ahora, pues, dice Jehová,
convertíos ahora a mí
con todo vuestro corazón,
con ayuno, llanto y lamento.
13 Rasgad vuestro corazón y no vuestros vestidos,
y convertíos a Jehová, vuestro Dios;
porque es misericordioso y clemente,
tardo para la ira y grande en misericordia,
y se duele del castigo.
Exodo 20
El Decalogo (Los 10 Mandamientos)
Exodo 20
1 Y HABLÓ Dios todas estas palabras, diciendo: 2 Yo soy JEHOVÁ tu Dios, que te saqué de la tierra de Egipto, de casa de siervos. 3 No tendrás dioses ajenos delante de mí. 4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de cosa que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra: 5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos, sobre los terceros y sobre los cuartos, a los que me aborrecen, 6 Y que hago misericordia en millares a los que me aman, y guardan mis mandamientos. 7 No tomarás el nombre de Jehová tu Dios en vano; porque no dará por inocente Jehová al que tomare su nombre en vano. 8 Acordarte has del día del reposo, para santificarlo: 9 Seis días trabajarás, y harás toda tu obra; 10 Mas el séptimo día será reposo para Jehová tu Dios: no hagas en él obra alguna, tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu criada, ni tu bestia, ni tu extranjero que está dentro de tus puertas: 11 Porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, la mar y todas las cosas que en ellos hay, y reposó en el séptimo día: por tanto Jehová bendijo el día del reposo y lo santificó. 12 Honra a tu padre y a tu madre, porque tus días se alarguen en la tierra que Jehová tu Dios te da. 13 No matarás. 14 No cometerás adulterio. 15 No hurtarás. 16 No hablarás contra tu prójimo falso testimonio. 17 No codiciarás la casa de tu prójimo, no codiciarás la mujer de tu prójimo, ni su siervo, ni su criada, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna de tu prójimo.
Sólo en Jesucristo hay Salvación - Hechos de los Apóstoles 4:8-12
8Entonces Pedro, lleno del Espíritu Santo, les dijo:
—Gobernantes del pueblo y ancianos de Israel: 9Puesto que hoy se nos interroga acerca del beneficio hecho a un hombre enfermo, de qué manera este ha sido sanado, 10sea notorio a todos vosotros y a todo el pueblo de Israel que en el nombre de Jesucristo de Nazaret, a quien vosotros crucificasteis y a quien Dios resucitó de los muertos, por él este hombre está en vuestra presencia sano. 11Este Jesús es la piedra rechazada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo. 12Y en ningún otro hay salvación, porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.
Hacer Clic Aquí para escuchar: Israel Exterminio Imposible
1 Corintios 5.9-13
9Os he escrito por carta que no os juntéis con los fornicarios. 10No me refiero en general a todos los fornicarios de este mundo, ni a todos los avaros, ladrones, o idólatras, pues en tal caso os sería necesario salir del mundo. 11Más bien os escribí para que no os juntéis con ninguno que, llamándose hermano, sea fornicario, avaro, idólatra, maldiciente, borracho o ladrón; con el tal ni aun comáis, 12porque ¿qué razón tendría yo para juzgar a los que están fuera? ¿No juzgáis vosotros a los que están dentro? 13A los que están fuera, Dios los juzgará. Quitad, pues, a ese perverso de entre vosotros. 1 Corintios 5.9-13
David Wilkerson - La provision del Espiritu - [AUDIO]
Hechos 17:24 -31
24»El Dios que hizo el mundo y todas las cosas que en él hay, siendo Señor del cielo y de la tierra, no habita en templos hechos por manos humanas 25ni es honrado por manos de hombres, como si necesitara de algo, pues él es quien da a todos vida, aliento y todas las cosas.
26»De una sangre ha hecho todo el linaje de los hombres para que habiten sobre toda la faz de la tierra; y les ha prefijado el orden de los tiempos y los límites de su habitación, 27para que busquen a Dios, si en alguna manera, palpando, puedan hallarlo, aunque ciertamente no está lejos de cada uno de nosotros, 28porque en él vivimos, nos movemos y somos; como algunos de vuestros propios poetas también han dicho: “Porque linaje suyo somos”. 29Siendo, pues, linaje de Dios, no debemos pensar que la Divinidad sea semejante a oro, o plata, o piedra, escultura de arte y de imaginación de hombres. 30Pero Dios, habiendo pasado por alto los tiempos de esta ignorancia, ahora manda a todos los hombres en todo lugar, que se arrepientan; 31por cuanto ha establecido un día en el cual juzgará al mundo con justicia, por aquel varón a quien designó, acreditándolo ante todos al haberlo levantado de los muertos.