Predicando el Evangelio


Fecha y hora



 Sean Bienvenidos amigos y hermanos en Cristo

3 días de oscuridad, la obra de Dios a punto de ser manifestada



Que oren doblando sus rodillas, muchas más veces que lo que tienen costumbre

Que oren doblando sus rodillas, muchas más veces que lo que tienen costumbre




Debemos estar alertas orando, Dios quiere que estemos con nuestras lámparas encendidas, está dando aviso que debemos estar clamando por protección cobertura, para que las tienieblas retrocedan , que toda obra, plan siniestro del maligno, ritual satánico sea desbaratado en Nombre de Jesucristo, que Dios guarde poderosamente a sus hijos y familias, también al mundo que está ajeno a todo ardid maligno y  que se ve envuelto en sus propósitos de destruír al hombre y viene con todo a atacar al Pueblo de Dios. Oremos amados del Señor. Esto avisos son como confirmación a lo revelado a la hermana Katherine contreras, que todo empeoraría en estos días.

Jose Arias Cadena está con Paco Smith Valle y Revelatii Profetii Vise Viziuni.

En serio DIOS, ¿No eres demasiado Misericordioso con el Mundo?…

——–

que oren doble, que oren doblando sus rodillas, muchas más veces que lo que tienen costumbre, los días 22, 23 y 24 de septiembre.

——–

Esto me lo enviaron por WhatsApp…

Amados y queridos hnos. Gracia y paz del Señor Jesús. Yo preciso pasar este audio ahora en la parte de la mañana, en cuanto está fresco en mi mente, en mi alma y en mi espíritu. Anoche, casi amaneciendo, para mi fue un sueño, Dios me envió un mensajero y dice: Mi hija despierta, yo en sueño, desperté y mas continúe acostada en la cama, en el sueño oí, que conseguí oir: ” Oiga mi hija, diga a mis amados, diga a mi pueblo de Israel, diga a mis hijos amados, creyentes, oyentes y videntes de la Palabra, que oren doble, que oren doblando sus rodillas, muchas más veces que lo que tienen costumbre, los días 22, 23 y 24 de septiembre. OREN, OREN, OREN, BUSQUEN, BUSQUEN, BUSQUEN, oren en el campo, oren en las casas, oren en el trabajo, oren en el carro, oren en el bus, oren en el metro, ORACION, Yo quiero una vigilia mundial, de cobertura mundial de oración. Muchos están hablando que el alineamiento de planetas es Apocalipsis, es el fin del mundo, más Yo digo quiero a mi pueblo de rodillas dobladas; que sea lo que fuere, es un misterio mío; más la comunidad de brujos, la comunidad de hechiceros, la comunidad de satanistas, van a usar ese alineamiento para doblar la brujería, la hechicería y culto a Satán. Hija avise a mi pueblo que asi como ellos van a usar ese alineamiento de planetas para doblar la porción de magia, hechicería, brujería y cultos a Satán. Quiero que mi pueblo doble las rodillas, doble la unción, la profesión de bendición, de oración, de liberación, de protección. Oren, busquen, doblen las rodillas, no estoy hablando de vigilia en la madrugada, estoy hablando de tres días 22, 23 y 24 de sept., si estuvieren trabajando paren y oren, si están manejando deténganse y oren, si estuvieren caminando oren; oren, oren, oren, busquen, busquen, busquen, vigilen, vigilen, vigilen. El misterio es mío, de su SEÑOR, mas los brujos, hechiceros y satanistas van a usar este momento. Levántese mi pueblo dice el Señor mi Dios; oh amados dice el Señor mi Dios. Yo me emociono al recordar ese sueño, que para mí no fue un sueño, el Señor envió un mensajero y habló LEVANTEN A MI NACION. OREN, BUSQUEN, VIGILEN, OREN, BUSQUEN, VIGILEN. ORAD Y VIGILAD; VIGILAD Y ORAD. OH, DIOS AMADO Y QUERIDO PADRE. Y cuando yo desperté, estaba sentada en la cama, toda erizada y con lágrimas. Más Dios pidió que nosotros no importa lo que estemos haciendo en esos días 22, 23 y 24; Dios quiere una grande, la mayor corriente de oración porque los más malignos van a usar ese momento. Dios pidió cuidado con los niños, en especial con los adolescentes; a los niños que van a la escuela no los dejemos solos, hay que llevarlos y recogerlos, si están en la calle no los dejen solos, sin estar con los ojos encima de ellos. Hnos. yo me emociono al hablat y dar ese mensaje y espero que entre en la mente, en el cuerpo y en el alma de cada uno de ustedes para honra y gloria del Señor Jesús. Gracia y Paz. Valeria.



Experiencia del hijo de la Hermana Kimberly

Aporte de:


Por hermana Kimberly. Buen dia, Dios le bendiga.

Quiero compartirles un sueño que tuvo mi hijo ,

Antes de ir a acostarnos sentí fuertemente en el espíritu ungir a mis hijos con aceite, estuve orando por ellos en horas de la tarde.

Soñaba mi hijo que miraba un grupo bastante grande de gente que llevaba crucifijos, idolos, cruces y cantaban una canción extraña, hacian gestos, movian la cabeza las manos los pies de forma extraña. (Era como un ritual)
Dice mi hijo que yo le decía que no saliera a verlos, ni se acercara a la ventana a verlos. Pero que el miraba que ellos ponian un sello en las casas, era una estrella, pero no común, era la estrella (según su descripción) el pentagrama que usan los satanistas en sus rituales. Le mostré una imagen a mi hijo hoy y me dijo que esa era.
Sabemos que nuestra lucha no es contra sangre ni carne, sino contra potestades, y sabemos que si Dios revela no es para mantenerlo en oculto, pues el nos muestra lo que a de suceder para que clamemos a el y seamos salvos.

El enemigo se a levantado en una batalla grande en el espiritu, la religión es una gran arma, y la idolatria que es abominación.

Cubramos nuestros hijos, nuestras familias, nuestras casas en el nombre de Jesus con Su Poderosa Sangre . Abrá diferencia entre el que sirve a Jehová y el que no.

Seamos apercibidos y sujetemonos a Cristo.

Tambien oremos por el evangelismo, muchos hogares el enemigo les tiene atadas las mentes, cegado el entendimiemto. Oremos por las almas y puedan escuchar el mensaje de salvación en la Fe en Jesucristo y puedan salir de las celdas en que el enemigo les tiene cautivas.

Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo. Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes. Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de justicia, y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz. Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno. Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios; orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos;

Efesios 6:11-18





En mi experiencia que tuve con Dios

Publicado por Claudia Montoya !
En mi experiencia que tuve con Dios, El lloraba con gran dolor por la humanidad y decía: "Si me duele la humanidad, y lloro... Cómo no voy a llorar por Mi rebaño, por Mi Iglesia, por Mis hijos...; y Me duele Mi corazón al mirar que no hay casi nada en este lugar para recoger, no están preparados, los unos fornican, los otros eran homicidas; los otros andaban en murmuración; y si Yo viniera, ¿Qué voy a recoger?... es muy poco el trigo que hay en este lugar"... Y más lloraba...

Dijo: "Mis atalayas han caído, se descuidaron y dejaron dañar su corazón, pero muchos van a volver atrás... (esto Lo habló de manera global)... dejarán dañar sus corazones; voy a empezar a cortar el trigo y Me lo llevaré antes que se dañe; pero también la cizaña la cortaré y arderá como estopa en aquel lugar; y se quemará como se quema la paja en el fuego; Cortaré a la cizaña antes que dañe el trigo (lo poco que hay)... Pero a aquellos que se refugien en Mí y se escondan en Mí presencia, a esos voy a guardar, porque Mis Juicios han llegado a la Tierra y la Tierra misma Me clama que acabe con tanta maldad que hay sobre su faz... Sacaré el mar de su límite y las aguas saldrán de su límite, con Mi dedo estoy moviendo el eje de la Tierra y la sacudiré aun más; y la haré temblar. Como a Sodoma y Gomorra destruí con fuego, enviaré una bola de fuego que caerá sobre la Tierra a causa de su maldad"... (Podia ver en mi espíritu esta bola de fuego gigantesca que venia con gran poder)...

Enviaré Tsunamis; terremotos y temblores a causa de la maldad... Vendrá Juicio para ti Perú, Chile, Panamá, Venezuela quedará asolada, Colombia no escapará, viene juicio para Colombia... Estados Unidos recibirá juicio por toda su maldad"...

Lo demás que experimenté y que Dios habló, me lo reservo; sólo les hago saber esto, para que se preparen y se refugien en la presencia de Dios; y escapen de lo que vendrá sobre la Tierra...

También dijo el Señor: "Qué pronto vendría por su iglesia"...

Dios les bendiga y guarde.

Lucas 21:36
Mas velad en todo tiempo, orando para que tengáis fuerza para escapar de todas estas cosas que están por suceder, y podáis estar en pie delante del Hijo del Hombre.

Lucas 12:37-40
Dichosos aquellos siervos a quienes el señor, al venir, halle velando; en verdad os digo que se ceñirá para servir , y los sentará a la mesa, y acercándose, les servirá.…

Mateo 24:42
Por tanto, velad, porque no sabéis en qué día vuestro Señor viene.
Mateo 25:13
Velad, pues, porque no sabéis ni el día ni la hora.
Mateo 26:41
Velad y orad para que no entréis en tentación; el espíritu está dispuesto, pero la carne es débil.

Hechos 3:19-20
Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio,
y él envíe a Jesucristo, que os fue antes anunciado;

La imagen puede contener: texto y comida


Sueño Vision

Anteayer (14 de Septiembre de 2018) tuve un sueño dónde me veía como espectador de unas situaciones cotidianas dónde me encontraba con una persona conocida pero no daré mayores detalles porque lo que se me mostraba era la condición en la que estaba el mundo la gente en general en su comodidad e idolatría, cosa que como Iglesia de Cristo lo tenemos claro, bueno, luego que termina esta excena se me muestra el mar en el momento exacto antes de romper una ola dónde veo que desde la cúspide hacia abajo se dibuja con espuma del mar la Palabra Jerusalem en toda la ola que iba a romper lo que me dio tiempo para ver la Palabra claramente fueron segundos en los que se formó y rompió, lo cual provocó que se disolvierá la palabra con la rompiente de la ola, luego veo que van pasando cerca unas personas y con ellos un rabino con sus vestimentas ministeriales, yo le conté lo que vi, él me escuchó atento lo que le contaba y se apresuró para orar por lo que yo le estaba contando él se veía muy preocupado, así termina lo que se me mostró. Pude haber compartido esta experiencia ayer pero como no entendía, no lo hice pero sé que es un aviso, por ello es mi deber compartirlo, pido a Dios poder entender lo que esto significa.

Hoy mi lectura después de la oración estuvo en Zacariad 1 y el  capítulo 2 se refiere a Jerusalén y abriendo la Biblia al escribir este mensaje, me doy cuenta de los capítulos 12, 13, 14 todo Zacarias y en especial estos últimos capítulos nombrados está profetizado estos últimos tiempos que estamos viviendo hoy y estas profecías a punto de cumplirse. Dios aquí nombra a Jerusalén y sabemos todos que Israel es el reloj profético de Dios para la humanidad.


Sea la Paz en Jerusalén y todos vengan a reconocer a Su Mesías Yahshua, Señor amado, manifiéstese a Israel, revele se a ellos, se lo pedimos en Nombre del Mesías Yahshua, Usted es su paz, amén.



Iglesia De Dios Unida - Mensaje Para Chile Importante 2018 Profecia Miercoles 31 De Enero.



Ministración de Dios a nuestra Vida

Ministración de Dios a nuestra Vida

Por: Verónica G.

Ayer al apagar mi Notebook, comienzo a cerrar los programas para apagarlo y me encuentro con la Biblia Electrónica abierta en el Salmo 32, definitivamente dije Señor esto es algo tuyo, porque yo no abrí la Biblia, por favor ¿qué es lo que quiere decirme? Al estar durmiendo en la mañana cerca de despertar tuve un sueño que lo recuerdo bien inclusive en la oración al levantarme repasé el sueño porque sabía que tenía que compartirlo aquí, les cuento:

Estaba como en un lugar que puede ser un terminal de buses o aeropuerto, yo iba con una persona caminando y de repente me doy vuelta y veo dos mujeres jóvenes mientras conversaban de algo la que estaba a mi izquierda le metía la mano en el pantalón o como decimos acá blue Jeans a la otra joven que conversaba distraída, sin darse cuenta que la otra introdujo su mano en el bolsillo delantero de su pantalón que aunque era apretado esta chica no se dio cuenta lo que la otra hacía y yo viendo esto intervengo con voz fuerte y con autoridad , saca tu mano de ahí a la que estaba tratando de robar, ¿qué estás haciendo? Le dije, ¡saca tu mano del bolsillo, estás robándole a la joven! Y le dije a la otra joven ¿y tú cómo no te dite cuenta que ella te estaba robando? Ella se sintió muy sorprendida; La que intentaba robar sacó de inmediato su mano a mi orden y sonrió con risa burlesca, sin hacerse problema alguno. Luego pasa otra escena en que yo estoy con un grupo de personas (por lo que entiendo conocidas) contando lo que había sucedido y llega una vecina cercana a casa que siempre converso con ella, yo la saludo pero sigo conversando muy entusiasmada ella dice algo y le contesto rápido pero sigo en mi narración, en eso ella se ofende y dice yo me voy porque aquí no me quieren escuchar, yo le dije pero señora, ¡si yo le contesté y también seguí conversando con ellas para no perder el hilo de lo que contaba! yo, le doy la explicación que a mí entender yo no le hice ningún desaire pero de inmediato viene a mi mente y le digo, “yo le pido perdón, porque aunque creamos que no hemos ofendido, no hemos hecho nada para herir, Dios manda que pidamos perdón” ella quedó muy sorprendida y termina el sueño.

Cuando estoy orando siento que en mi mente vino un recordatorio textual de este sueño para no olvidarlo, conversaba con Dios y le dije ¡ya entiendo!, Usted quiere que hable del perdón, le pedí dirección, que cuando compartiera esto con ustedes venga la revelación de parte de Dios a nuestra vida y que sea Él que ponga en mi mente el significado del sueño y lo que Él quiere decirnos a cada uno como una exhortación a nuestra vida.

La primera parte del sueño pienso que es el enemigo encubierto que está robando constantemente sin que nosotros nos demos cuenta ¿Cómo nos roba? Abriendo puertas en nuestra vida espiritual, sabemos que hay un sin número de motivos o pecados que hace que el enemigo nos robe, cuando yo como servidora de Dios, tengo la autoridad que Dios me da para reprender ese espíritu inmundo y advertir a la persona que está siendo afectada, siento que es lo que ahora estoy haciendo yo al compartir esto con ustedes, creo firmemente que este momento, este día y hora, Dios mismo romperá ligaduras de falta de perdón que no nos deja caminar libremente en Cristo, no nos deja crecer y se está mitad en el mundo y mitad en Cristo, el mismo Satanás le tiene cautivo, esto se nota, porque no está obedeciendo completamente a Dios, ponemos excusas por todo o bien no estamos sirviendo a Dios como Él quiere, como dije esto se puede deber a cualquier pecado pero hoy Dios quiere que hable del perdón: a un amigo, hermano, tío, tía, primo, pastor, etc. Usted sabe a quién, sino sabe porque han pasado muchos años, Dios se lo revelará uno a uno, así Dios lo hizo conmigo muchos años atrás, fuertes ataduras que en ese instante Dios trajo a recuerdo a personas una a una, pero hubo una persona que yo no sabía que tenía perdonar, pero me era muy difícil me costó mucho y con llanto lo pude hacer, sin darme cuenta Dios me hizo entender que esa persona suplantó el amor de mi padre terrenal hacia mí (me sorprendí bastante lo que Dios me mostró).

 

 

La segunda parte del sueño el Señor Jesucristo me muestra una persona que se ofende y molesta por causa nuestra sin siquiera nosotros haber hecho nada contra ella, sin embargo nosotros somos los causantes sin querer que otros se duelan aunque nosotros tengamos las mejores intenciones y ante Dios no pecamos, pero esa persona se afectó y está años con ese dolor, falta de perdón hacia nosotros y nosotros ignorantes de ello, viene Dios un día y nos manda a que vayamos donde tal persona y le pidamos perdón, es ahí que se desatan cantidad de ligaduras, la raíz de falta de perdón, si es así con otros, ¿cuánto más en nuestra vida como hijos de Dios?. ¿A quién usted tiene que perdonar? Perdone y no cuestione, mire que Dios le habla hoy a su vida por medio de esta palabra, muchos están atados por falta de perdón, muchos están con una mochila al hombro por cuanto lo dañaron, Dios lo sabe, pero ese mismo Dios que le perdonó un día a usted quiere que usted perdone hoy y esté a cuentas con Dios, recuerde lo que dice la Palabra nada inmundo entrará al Reino de los Cielos y el pecado de falta de perdón es algo que lo separa de Dios y lo puede separar eternamente. El Salmo 32 dice “mientras callé mis huesos se secaron” significa que no sólo nos enfermamos espiritualmente, sino que físicamente. “Muchos en mi pueblo tienen falta de perdón”.

Hasta aquí siento del Señor esta ministración. Espero de todo corazón que sea de bendición a su vida, de edificación y sanidad.

Dios le bendiga y le sane; es lo que quiere Su Señor para su vida. Dios le ama.

Su hermana en Cristo Verónica.

 

SALMO 32

La dicha del perdón

Salmo de David. Masquil.

1     Bienaventurado aquel cuya transgresión ha sido perdonada, y cubierto su pecado.

2     Bienaventurado el hombre a quien Jehová no culpa de iniquidad,a

Y en cuyo espíritu no hay engaño.

3     Mientras callé, se envejecieron mis huesos

En mi gemir todo el día.

4     Porque de día y de noche se agravó sobre mí tu mano;

Se volvió mi verdor en sequedades de verano.

5     Mi pecado te declaré, y no encubrí mi iniquidad.

Dije: Confesaré mis transgresiones a Jehová;

Y tú perdonaste la maldad de mi pecado.

Selah

6     Por esto orará a ti todo santo en el tiempo en que puedas ser hallado;

Ciertamente en la inundación de muchas aguas no llegarán éstas a él.

7     Tú eres mi refugio; me guardarás de la angustia;

Con cánticos de liberación me rodearás.

8     Te haré entender, y te enseñaré el camino en que debes andar;

Sobre ti fijaré mis ojos.

9     No seáis como el caballo, o como el mulo, sin entendimiento,

Que han de ser sujetados con cabestro y con freno,

Porque si no, no se acercan a ti.

10     Muchos dolores habrá para el impío;

Mas al que espera en Jehová, le rodea la misericordia.

11     Alegraos en Jehová y gozaos, justos;

Y cantad con júbilo todos vosotros los rectos de corazón.

 



Comments

  1. Dios es un Dios de amor por tanto nos advierte a tiempo y fuera de tiempo y hoy estamos en tiempo límite no vayamos a ser sorprendidos cargando una mochila por no entregar a Dios lo que Él hoy pide de nosotros el “perdón“.

    En mi, no estaba ni en mis pensamientos hacer este Post y entregar esta Palabra, sino que viene de lo Alto, es Dios que me dio el Salmo 32, confirmó con el sueño, en oración hizo que lo recordara y luego me dio la interpretación, pero cuando estaba preparando todo Dios puso esta frase en mi ser “Hay muchos de mi pueblo que no han perdonado“(parafraseando).

    Dios les bendiga mis hermanos y hermanas en Cristo

    • Mateo 18:18 De cierto os digo: Todo lo que atéis en la tierra, será atado en el cielo; y todo lo que desatéis en la tierra, será desatado en el cielo.

      Y el mismo Padrenuestro enseñado por Jesucristo lo dice.

      Si no perdonamos el Padre en el cielo no nos perdonará el que no hayamos perdonado. Las ofensas que no perdonemos en la Tierra quedan atadas en el cielo, y por eso el Padre no nos perdonará.

      Cristo siempre perdona, hay que dejar que EL perdone, pero para eso hay que CREER y vivir en Cristo, encomendarse a EL, y pedir su auxilio para poder perdonar cuando a nuestro ego le cueste.

      Mateo 18:21-35
      Parábola del deudor que no perdona

      21 Luego Pedro se le acercó y preguntó:

      —Señor, ¿cuántas veces debo perdonar a alguien[a] que peca contra mí? ¿Siete veces?

      22 —No siete veces —respondió Jesús—, sino setenta veces siete.[b]

      23 »Por lo tanto, el reino del cielo se puede comparar a un rey que decidió poner al día las cuentas con los siervos que le habían pedido prestado dinero. 24 En el proceso, le trajeron a uno de sus deudores que le debía millones de monedas de plata.[c] 25 No podía pagar, así que su amo ordenó que lo vendieran —junto con su esposa, sus hijos y todo lo que poseía— para pagar la deuda.

      26 »El hombre cayó de rodillas ante su amo y le suplicó: “Por favor, tenme paciencia y te lo pagaré todo”. 27 Entonces el amo sintió mucha lástima por él, y lo liberó y le perdonó la deuda.

      28 »Pero cuando el hombre salió de la presencia del rey, fue a buscar a un compañero, también siervo, que le debía unos pocos miles de monedas de plata.[d] Lo tomó del cuello y le exigió que le pagara de inmediato.

      29 »El compañero cayó de rodillas ante él y le rogó que le diera un poco más de tiempo. “Ten paciencia conmigo, y yo te pagaré”, le suplicó. 30 Pero el acreedor no estaba dispuesto a esperar. Hizo arrestar al hombre y lo puso en prisión hasta que pagara toda la deuda.

      31 »Cuando algunos de los otros siervos vieron eso, se disgustaron mucho. Fueron ante el rey y le contaron todo lo que había sucedido. 32 Entonces el rey llamó al hombre al que había perdonado y le dijo: “¡Siervo malvado! Te perdoné esa tremenda deuda porque me lo rogaste. 33 ¿No deberías haber tenido compasión de tu compañero así como yo tuve compasión de ti?”. 34 Entonces el rey, enojado, envió al hombre a la prisión para que lo torturaran hasta que pagara toda la deuda.

      35 »Eso es lo que les hará mi Padre celestial a ustedes si se niegan a perdonar de corazón a sus hermanos.

  2. No quiero dejar pasar esta enseñanza,ministración que es de Dios hace unos días conjuntamente con esta publicación El Espíritu santo confirmaba con otra publicación que hermanos republicaron, se que es Dios hablándonos y aunque para alguno no tenga importancia para el corazón de Dios si, por algo me lo dio a mí y también insistió en confirmación, por ello me veo en el deber de afianzar este tema. La importancia del perdón y el estar a cuentas con Él. Es el Señor mismo que nos está hablando no endurezcamos nuestros corazones, y profundicemos sobre esto a los Pies del Señor, no diluyamos con agua el alimento que nuestro Padre y Redentor quiere darnos puro y Santo, no dejemos pasar esto porque el tiempo apremia, me he encontrado con esta publicación que los hermanos de: “Ante el Peligro de Apartarse de Dios” compartieron también hace poco. Dios confirma:

    Ante El Peligro De Apartarse De Dios

    MUCHAS PERSONAS SE HAN OFENDIDO EN MOMENTOS DE ENOJO, Y PASAN DÍAS, MESES, Y AÑOS, SIN HABLARSE Y NO PUEDEN PERDONAR A LOS QUE LOS AMAN.!!! PERO ES EL ORGULLO EL QUE NO DEJA A LAS PERSONAS RECONCILIARSE. ES IMPORTANTE PERDONAR MIENTRAS TENGAMOS VIDA.!!!!
    AMEN!!!




Tiempos roféticos


Pastor tiene visión del Rapto












Otros Sitios Web donde están alojadas enseñanzas y estudios de la palabra:


Un
Nuevo Recurso Cristiano El Blog:





Mi Vida es Cristo

Jordan Kauflin - Todo lo que tengo es Cristo

 
 

Revelación - Maribel Madrid

Dios sigue avisando

Irma Cristina Pérez I

Maria Aida Banda Osorio
9 h ·
Estemos preparados Chile México Colombia Estados Unidos vienen muchos Hay destrucción desvastacion por donde quiera iglesia estemos orando y velando estos Países que nombre Dios me los dio el lunes a las 1230 de la madrugada y Y 730 de la mañana todos van a ser azorados con terremotos vientos granizo lluvia fuego estaba esperando indicaciones del Espíritu Santo para publicar Honor y Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo Sofonias CAP 1 v 6 y 7 Isaías 29 v 8 Ezequiel 1 v 4 Salmo 107 v 26 y 27


Testimonio de Nancy Ramirez


¿Las Rifas, Conciertos, Kermeses, Ventas de Comida en la Iglesia Son Permitidas Por Dios?

Publicado el 18 ago. 2018

¿Las Rifas, Conciertos, Kermeses, Ventas de Comida en la Iglesia Son Permitidas Por Dios?



          
Bíblia     
                   Libro de Visitas       
                                   

Formulario de Visitas

 

Mientras Oraba

ElFaro Evangelio compartió la publicación de Atalaya De Jesucristo.

Esta noche, mientras estaba en la presencia del Señor, el Señor me mostró en el reino del Espíritu lo que había en Su corazón. Al mirar, vi en el corazón de Jesucristo gente ardiendo en fuego. Luego miré el rostro de Jesús y vi la tristeza en Su rostro y las lágrimas que brotaban de Sus ojos.

Se lamenta de día y de noche por aquellos que lo rechazan y pasan su eternidad en los fuegos del infierno. Las almas son lo que está a la vanguardia del corazón de Jesús en esta hora, hora y temporada a todo momento . Escuché al Señor decir:

Mi pueblo se está muriendo están pareciendo muchos . Rescata a mi gente, rescata a los niños!

Más que milagros, más que cualquier otra cosa, un alma vale más para Mí que todo lo que se ha creado. Día y noche lloro por las almas. Vine a rescatarlos! ¿Quién irá por Mí?

¿ Quién dejará de lado sus comodidades y agendas personales ?

¿ Quién correrá conmigo ? Esta es una misión de rescate, dice el Señor.

El tiempo es corto, no debe haber demora. Porque la hora está cerca

y mi corazón está preocupado por aquellos que me rechazan.

¡ Si supieran qué gloria les tengo reservada !

¡ Muéstrales, muéstrales, muéstrales ! Porque he puesto mi gloria en ti !

Entonces vi que la mano del Señor se extendía. ¡ El Señor dice que USTEDES son una extensión de Mi mano ! Cualquiera que sea el costo, ¿ quién irá ?

El Señor dice que no estoy impresionado con los edificios grandes.

Estoy impresionado contigo, ERES mis edificios sus cuerpos !

Tú llevas Mi gloria! Tú llevas el reino! Yo habito en Ti y tú en Mí. Ahora ve, porque el tiempo está cerca. Mucho se debe de hacer,

y no hay tiempo que perder. Morí para arrebatarlos del fuego, que no haya demora.

*** Hoy es el día para entregar tu vida al Señor Jesucristo, porque pagó el precio de cada pecado , a precio de su propia sangre, para darte su glorioso regalo de la vida eterna y para ahorrarte los tormentos de una eternidad separada de Él en los incendios del infierno. *** Deja a un lado la Incredulidad y Ven a Jesus !

He aquí que no se ha acortado la mano de Jehová para salvar, ni se ha agravado su oído para oír ;

Isaías 59: 1a

~~Por Kevin Stevens:

Palabra profética del Señor Jesucristo :

  
Historia Eclesiástica de Eusebio de Cesárea


Las Antiguedades de los Judios de Flavio Josefo (Audio) 
 
 
  

 
Los Mártires de las Catacumbas (Audio)
  




                     
ć
Iglesia de Cristo,
28 dic. 2011 7:37
ć
Iglesia de Cristo,
4 mar. 2009 6:34
ĉ
Iglesia de Cristo,
10 ago. 2011 14:08
ć
Iglesia de Cristo,
23 feb. 2009 10:02
ć
Iglesia de Cristo,
20 mar. 2009 16:47
Comments