Predicando el Evangelio



 Sean Bienvenidos amigos y hermanos en Cristo





Cuadro de texto

Hay Poder en la Sangre de Cristo! Por hna. Susan Davis: Los cristianos están teniendo mucho dolor en sus hogares por el enemigo - así que aquí es lo que el Espíritu Santo me mostro: Arrepiéntase a diario de su pecado - expulsen al enemigo en el nombre de Jesus! YAHSHUA- ahora pinten la sangre de Cristo a través de sus habitaciones como si estuviera en un trazo de pintura (los israelitas tenían sangre que de cordero, tienen ahora la sangre del cordero!) y el Espíritu Santo me dijo que tenía que decir estas palabras, mientras pintaba la sangre del Señor en mi casa: Señor CUBIERTA ESTA! ESTA SALA o habitación (O coche) con la sangre preciosa de Jesus- YAHSHUA- protegan estos ambientes bajo EL SANTO NOMBRE DE Jesús - YAHSHUA
-he visto luces brillantes siguientes! Luego de trazar con mi mano como un trazo de pintura en una habitación oscura, mi hijo ha visto figuras oscuras que huyen de nuestra casa después de hacer esto, ahora aquí es la herramienta de poder espiritual para acabar con el enemigo en SU CASAS:
TANBIEN EN VOZ ALTA adorar con música de adoración! El enemigo no puede soportar la adoración del Señor y Él no quiera dar vueltas ... ..viva en la paz de nuestro Señor- Él pagó el precio. EN mi casa se se fueron a vivir unas personas y diría que fueron perseguidos, pero es realmente por espíritus demoníacos (Cristo enseñó esto con frecuencia en el Nuevo Testamento contraria a las enseñanzas típicas de pastores de iglesias tibias).
Bueno, la única mujer y su pequeño hijo que vivían en nuestra casa antes que nosotros, supe más tarde, que estaban tan aterrorizados de la actividad demoníaca en nuestra casa que ella y su hijo dormía en la noche en su coche en el garaje por miedo. Así que cuando el Espíritu Santo me reveló esto a mí! y empecé a hacer este mi hijo me anunció que figuras oscuras estaban dejando nuestra casa y no tenía idea de lo que el Espíritu Santo me había dicho que hacer y lo que fue una confirmación de lo que el Santo Espíritu me estaba diciendo que hacer!. Reprendamos al enemigo por la autoridad de Cristo Jesús y el enemigo tiene que uir! Reprendamoslos porque los espíritus inmundos y demonios andan en busca de lugares para habitar ... ESTO ES MUY REAL HERMANOS YO RECUERDO QUE CUANDO TENÍA COMO 10 años de edad aproximadamente yo me desperté de madrugada y vi muy claramente con mis ojos en la puerta de mi habitación una mancha roja como trazos de pintura era un color muy brillante como fluorescente de color muy rojo intenso y no se veía natural! Con el tiempo yo comprendí que lo que había visto allí era la sangre de Cristo en mi puerta por las oraciones de mis padres! Y cuando vi esa mancha luminosa en la puerta de mi habitación n9 tuve ningún temor! Me sentía como protegido! .. La Gloria sea para Dios!!
Lucas 22:44
Y estando en agonía, oraba con mucho fervor; y su sudor se volvió como gruesas gotas de sangre, que caían sobre la tierra.
1 Juan 5:6
Este es el que vino mediante agua y sangre, Jesucristo; no sólo con agua, sino con agua y con sangre. Y el Espíritu es el que da testimonio, porque el Espíritu es la verdad.
Hebreos 9:12-14
y no por medio de la sangre de machos cabríos y de becerros, sino por medio de su propia sangre, entró al Lugar Santísimo una vez para siempre, habiendo obtenido redención eterna. Porque si la sangre de los machos cabríos y de los toros, y la ceniza de la becerra rociada sobre los que se han contaminado, santifican para la purificación de la carne, ¿cuánto más la sangre de Cristo, el cual por el Espíritu eterno se ofreció a sí mismo sin mancha a Dios, purificará vuestra conciencia de obras muertas para servir al Dios vivo?
Hebreos 10:3-14
Pero en esos {sacrificios} hay un recordatorio de pecados año tras año. Porque es imposible que la sangre de toros y de machos cabríos quite los pecados. Por lo cual, al entrar El en el mundo, dice: SACRIFICIO Y OFRENDA NO HAS QUERIDO, PERO UN CUERPO HAS PREPARADO PARA MI; Leer más.
Hebreos 13:11-12
Porque los cuerpos de aquellos animales, cuya sangre es llevada al santuario por el sumo sacerdote {como ofrenda} por el pecado, son quemados fuera del campamento. Por lo cual también Jesús, para santificar al pueblo mediante su propia sangre, padeció fuera de la puerta.
Romanos 3:25
a quien Dios exhibió públicamente como propiciación por su sangre a través de la fe, como demostración de su justicia, porque en su tolerancia, Dios pasó por alto los pecados cometidos anteriormente,
Efesios 1:7
En El tenemos redención mediante su sangre, el perdón de nuestros pecados según las riquezas de su gracia
Apocalipsis 7:14
Y yo le respondí: Señor mío, tú lo sabes. Y él me dijo: Estos son los que vienen de la gran tribulación, y han lavado sus vestiduras y las han emblanquecido en la sangre del Cordero.
1 Corintios 11:25
De la misma manera {tomó} también la copa después de haber cenado, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre; haced esto cuantas veces {la} bebáis en memoria de mí.
Mateo 26:27-28
Y tomando una copa, y habiendo dado gracias, se {la} dio, diciendo: Bebed todos de ella; porque esto es mi sangre del nuevo pacto, que es derramada por muchos para el perdón de los pecados.
Marcos 14:23-24
Y tomando una copa, después de dar gracias, se {la} dio a ellos, y todos bebieron de ella. Y les dijo: Esto es mi sangre del nuevo pacto, que es derramada por muchos.
Lucas 22:20
De la misma manera {tomó} la copa después de haber cenado, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre, que es derramada por vosotros.
Hebreos 9:11-15
Pero cuando Cristo apareció {como} sumo sacerdote de los bienes futuros, a través de un mayor y más perfecto tabernáculo, no hecho con manos, es decir, no de esta creación, y no por medio de la sangre de machos cabríos y de becerros, sino por medio de su propia sangre, entró al Lugar Santísimo una vez para siempre, habiendo obtenido redención eterna. Porque si la sangre de los machos cabríos y de los toros, y la ceniza de la becerra rociada sobre los que se han contaminado, santifican para la purificación de la carne, Leer más.
Hebreos 12:24
y a Jesús, el mediador del nuevo pacto, y a la sangre rociada que habla mejor que {la sangre} de Abel.
Hebreos 13:20
Y el Dios de paz, que resucitó de entre los muertos a Jesús nuestro Señor, el gran Pastor de las ovejas mediante la sangre del pacto eterno,
Hechos 20:28
Tened cuidado de vosotros y de toda la grey, en medio de la cual el Espíritu Santo os ha hecho obispos para pastorear la iglesia de Dios, la cual El compró con su propia sangre.
1 Pedro 1:1-2
Pedro, apóstol de Jesucristo: A los expatriados, de la dispersión en el Ponto, Galacia, Capadocia, Asia y Bitinia, elegidos según el previo conocimiento de Dios Padre, por la obra santificadora del Espíritu, para obedecer a Jesucristo y ser rociados con su sangre: Que la gracia y la paz os sean multiplicadas.
Apocalipsis 5:9-10
Y cantaban un cántico nuevo, diciendo: Digno eres de tomar el libro y de abrir sus sellos, porque tú fuiste inmolado, y con tu sangre compraste para Dios {a gente} de toda tribu, lengua, pueblo y nación. Y los has hecho un reino y sacerdotes para nuestro Dios; y reinarán sobre la tierra.
Romanos 5:9
Entonces mucho más, habiendo sido ahora justificados por su sangre, seremos salvos de la ira {de Dios} por medio de El.
Mateo 26:28
porque esto es mi sangre del nuevo pacto, que es derramada por muchos para el perdón de los pecados.
Marcos 14:24
Y les dijo: Esto es mi sangre del nuevo pacto, que es derramada por muchos.
Romanos 3:25-26
a quien Dios exhibió públicamente como propiciación por su sangre a través de la fe, como demostración de su justicia, porque en su tolerancia, Dios pasó por alto los pecados cometidos anteriormente, para demostrar en este tiempo su justicia, a fin de que El sea justo y {sea} el que justifica al que tiene fe en Jesús.
Apocalipsis 7:14-17
Y yo le respondí: Señor mío, tú lo sabes. Y él me dijo: Estos son los que vienen de la gran tribulación, y han lavado sus vestiduras y las han emblanquecido en la sangre del Cordero. Por eso están delante del trono de Dios, y le sirven día y noche en su templo; y el que está sentado en el trono extenderá su tabernáculo sobre ellos. Ya no tendrán hambre ni sed, ni el sol los abatirá, ni calor alguno, Leer más.
Apocalipsis 12:10-11
Y oí una gran voz en el cielo, que decía: Ahora ha venido la salvación, el poder y el reino de nuestro Dios y la autoridad de su Cristo, porque el acusador de nuestros hermanos, el que los acusa delante de nuestro Dios día y noche, ha sido arrojado. Ellos lo vencieron por medio de la sangre del Cordero y por la palabra del testimonio de ellos, y no amaron sus vidas, {llegando} hasta {sufrir} la muerte.
Apocalipsis 1:5-6
y de Jesucristo, el testigo fiel, el primogénito de los muertos y el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos ama y nos libertó de nuestros pecados con su sangre, e hizo de nosotros un reino y sacerdotes para su Dios y Padre, a El {sea} la gloria y el dominio por los siglos de los siglos. Amén.
Colosenses 1:19-20
Porque agradó {al Padre} que en El habitara toda la plenitud, y por medio de El reconciliar todas las cosas consigo, habiendo hecho la paz por medio de la sangre de su cruz, por medio de El, {repito,} ya sean las que están en la tierra o las que están en los cielos.
Hebreos 9:14
¿cuánto más la sangre de Cristo, el cual por el Espíritu eterno se ofreció a sí mismo sin mancha a Dios, purificará vuestra conciencia de obras muertas para servir al Dios vivo?
Hebreos 10:22
acerquémonos con corazón sincero, en plena certidumbre de fe, teniendo nuestro corazón purificado de mala conciencia y nuestro cuerpo lavado con agua pura.
Hebreos 13:12
Versículos Conceptos
Por lo cual también Jesús, para santificar al pueblo mediante su propia sangre, padeció fuera de la puerta.
1 Juan 1:6-9
Si decimos que tenemos comunión con El, pero andamos en tinieblas, mentimos y no practicamos la verdad; mas si andamos en la luz, como El está en la luz, tenemos comunión los unos con los otros, y la sangre de Jesús su Hijo nos limpia de todo pecado. Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos y la verdad no está en nosotros.
Efesios 2:13
Pero ahora en Cristo Jesús, vosotros, que en otro tiempo estabais lejos, habéis sido acercados por la sangre de Cristo.

Colosenses 1:19-22
Porque agradó {al Padre} que en El habitara toda la plenitud, y por medio de El reconciliar todas las cosas consigo, habiendo hecho la paz por medio de la sangre de su cruz, por medio de El, {repito,} ya sean las que están en la tierra o las que están en los cielos. Y aunque vosotros antes estabais alejados y {erais} de ánimo hostil, {ocupados} en malas obras, Leer más.
Hebreos 10:19-22
Entonces, hermanos, puesto que tenemos confianza para entrar al Lugar Santísimo por la sangre de Jesús, por un camino nuevo y vivo que El inauguró para nosotros por medio del velo, es decir, su carne, y puesto que {tenemos} un gran sacerdote sobre la casa de Dios, Leer más.
1 Corintios 10:16
— en Ciudad de Guatemala.


Jesucristo se revela a Musulmán mientras este oraba a Alá


Cuadro de texto

Hombre escuchó la voz de Dios mientras rezaba a Alá

Un musulmán llamado Sam Khan tuvo su encuentro con el nazareno cuando realizaba sus oraciones a Alá. Cierto día, el oyó una voz que le decía “Jesús, Jesús” todas las veces que hacía mención a Mahoma en sus oraciones.

El hecho se volvió algo corriente, y el comenzó a buscar confundido e imploraba que las voces dejaran de incomodarlo. En una conversación con una amiga, llamada Rosie, contó sobre lo que le venía sucediendo y recibió una invitación para ir a una iglesia.

Sam fue a algunos cultos, pero no estaba convencido, así que dejó de asistir. Mientras tanto, Rosie no desistió y continuó evangelizandolo, contándole sobre quien es Jesús. Según las informaciones del sitio Hello Christian, Sam decidió intentar nuevamente y busco otra iglesia.

En el testimonio de Khan al ministerio “Rise on Fire”, el cuenta que hizo un ultimátum: “Jesús, si tu eres mi Salvador, hoy es el día en que me tienes que mostrar. En caso contrario, volveré a ser musulmán nuevamente”.

Sin que el lo esperase, algo cambió en su interior en aquel instante: “En la iglesia, comenzaron a cantar y mi alma ardió. En ese momento me pregunte que es lo que estaba sucediendo. Estaba sintiendo un inmenso amor, con muchas emosiones mezcladas. Amaba todo aquello y quería que parase” dijo Khan. “Hoy yo se que el Espíritu Santo me bautizó. Pero, en aquel entonces, no tenia idea” agregó.

A partir de ahí su viaje en el Evangelio se volvió intensa, empapado de ganas de conocer a Aquél que le dio vida eterna: “En mi corazón y en mi mente, conocí a Dios. Y entiendo que Jesús es mi Salvador. Comencé a leer la Biblia. La Biblia se volvió como un alimento. Me estaba alimentando de la palabra de Dios” recordó.

“Comencé a orar por revelación. Me despertaba en el medio de la noche diciendo:’Dios tienes que mostrarme el camino’ y eso se volvió una obsesión” contó, revelando que sus oraciones fueron respondidas: “Un día me desperté, salí del cuarto y ví delante mío una imagen enorme llena de luz. Esta luz era el rostro de Jesús. Era tan lindo, sentí un amor muy grande sobre mi, en aquel momento. Yo tuve una revelación del propio Jesús. Dios descendió y me mostró a Jesús.”

Esa experiencia le mostró cuan real es la fe en Jesús: “Ahora no dejo de orar. Estoy amando ser cristiano, y estoy amando a Dios. El cambió completamente mi vida. Soy una persona completamente diferente.”



Vídeo de YouTube


Vídeo de YouTube


Cuadro de texto

Amados hermanos; el día de ayer tuve un sueño en la tarde es una revelación; antes de despertar tuve este sueño. me veía yo misma diciendo estas palabra:

“¡Ay! Día de Jehová, Día de Jehová, Día de Jehová, Día de Jehová grande y terrible”

Después de decir esta frase yo le hablaba a gente, me veía de frente y a la vez como espectadora diciendo:

“miren, miren, yo no soy la que estoy diciendo esto, yo no soy la que estoy diciendo esto; estas palabras salen solas de mi boca y yo les señalaba mi boca”

Lo que entiendo del sueño es que el Ay significa juicio, Día de Jehová significa la Ira de Dios y tres veces repetido que esta Palabra es firme la Palabra ante Dios no será revocada, luego, al explicar que yo no era la que hablaba; es decir que no es por antojo mío que yo las decía sino por el Espíritu de Dios, como profecía.

Dios nos ayude mis hermanos, estoy dando esta Palabra así mismo, para no pecar contra Dios quedándome yo con esta advertencia que fue dada claramente a mí.


Revelación niño RODRIGO Cayumán - mensaje de Cristo - el fin se acerca


Vision del Dia Grande del Señor Joel 2


Google+ Post



CARTA VOZ DE ALERTA PARA EL PUEBLO DEL SEÑOR Yudy Rodriguez , Aporte Hna. Ebelin B.


Google+ Post

Google+ Post



Mensaje de Juicio de Dios a un hermano Israelí



Mensaje de los juicios de Dios a hna. Bernarda



Guerra Espiritual

 

La Visión - David Wilkerson

 
   




 
 
 
Otro Sitio Web donde están alojadas enseñanzas y estudios de la palabra:
 

                                                                                                                                                   
 
Bíblia     
                   Libro de Visitas       
  
                     

Formulario de Visitas

Mi mano ya está sobre la tierra dice el Señor de señores y Rey de reyes

Alexis Cabrera agregó 5 fotos nuevas.

Dios
Bendiga

Amado pueblo de Dios.

Comparto mensaje dado por el Espíritu Santo de Dios a nuestro Hno Eliezer Santiago.

Gentileza de nuestra Hna Pastora Teresa Díaz Gutiérrez.

Profecía entregada a Eliezer Santiago.

Dios les bendiga
Amados hermanos en Cristo.

Como muchos ya saben, mi nombre es Eliezer Santiago y resido en East Harlem dentro del condado de Manhattan, ciudad de New York.

Soy miembro activo de la conocida Iglesia Pentecostal La Sinagoga, la cual radica en la calle 125 de East Harlem, New York.

Por consecuencia, soy miembro del Concilio Latino Americano.

Les proveo esta información porque quiero que estén conscientes de que soy una persona real, seria y accesible.

Lo que estoy a punto de compartir con ustedes es algo muy serio.

Dios me ha dado la orden de que avise a Su pueblo en cuanto lo que está a punto de acontecer.

Tengan la libertad de promulgar este mensaje siempre y cuando no cambien, quiten, ni añadan a lo que Dios me hablo.

Después de todo, este mensaje no me pertenece.

Este fue un mensaje directo y contundente de parte de Dios, por lo tanto, debemos guardar este mensaje tal y como Dios lo dijo.

A Dios sea toda la Gloria, Crédito y Honor.

Fecha de Profecía-
Palabra de Jehová: Sábado, 5 de Septiembre, 2015
Hora: 2:30am aproximadamente.

Lugar de Profecía-Palabra de Jehová:
Vigilia dentro de un apartamento en un edificio de Wagner Housing, East Harlem, Manhattan, 10035 (New York City).

*********************************
Vino palabra de Jehová y me dijo a mí a los que estábamos presentes en la vigilia:

¡AY, AY, AY!
¡Sorprenderé de madrugada!
¡Viene un AY para esta tierra! ¡Viene Juicio para esta tierra!
La tierra temblará y temblará. Mi mano tocará el mar.
Mi mano levantará las olas y las olas llegarán a tierra.
Llegará y llegará, el agua va a llegar.

¡Le he estado hablando a mi pueblo y no quieren creer; no me quieren escuchar!

El mundo se prepara, más mi Iglesia no. Los poderosos ya se están escondiendo en las montañas. Ellos creen que van a escaparse de mi ira pero de allí Yo los voy a bajar.

Muchos de mis Siervos me preguntarán:
“¿Dios mío por qué? ¿Cómo es posible que esto me pase a mí si yo te he sido fiel?”

Escrito esta en mi palabra y no quieren creer.

¡Lean, escrito está!

¡Abran sus ojos, miren a su alrededor! Olvidan que Satanás ya está haciendo sus movidas y la Iglesia todavía está en la tierra.

¡Mi iglesia está dormida! El tiempo se acabó y la Novia aún no está limpia; sin manchas y sin arrugas. A lo malo le dicen bueno, y a lo bueno le dicen malo. Muchos creen que me pueden engañar y esconderse de Mí, pero Yo Soy Jehová y escudriño los corazones.

¡Ay de aquellos pastores que conociendo de mí y de mi Palabra engaña a Mis ovejas!

¡Viene juicio contra estos pastores! Yo abriré la tierra y la tierra se los va a tragar, por cuanto han torcido mi Palabra.

¡Mi Iglesia no se quiere purificar, entonces Yo la voy a purificar!

Yo Soy Jehová y tengo todo bajo control. Se están olvidando que Yo tengo todo bajo control.

No teman, Yo cuidare a los que me son fieles. Yo cuidare de los míos. Yo decido cual edificio cae y cual edificio quedará en pie. Yo avisaré y despertaré en aquella madrugada.

Iglesia prepárate y guarda, pero principalmente prepárate en lo espiritual. Arregla cuentas conmigo. Muchos morirán. Viene dolor, pestes, enfermedades, destrucción y tinieblas para la tierra como nunca antes.

Ayudarás a tu prójimo y AY de aquel que no ayude a su prójimo, pudiendo.

Continúen clamando por misericordia. El juicio vendrá, pero tendré misericordia del que tenga misericordia. Estén pendientes. Miren a su alrededor, porque continuaré hablando por medio del cielo, tierra y a su alrededor.

He levantado mis siervos para que lleven esta noticia a todas partes del mundo. Y cuando esto ocurra, nadie podrá negar que Yo Jehová traje este juicio sobre la tierra. Luego de este Juicio, poco después buscaré a mi Iglesia.

Nunca olviden que les amo. Me duele hacer esto pero tengo que hacerlo porque los amo. Sean fuertes. Ve y dile a Mi pueblo este mensaje que te he dado hoy. Ve y dile a Mi pueblo que Jehová te ha mandado.

¡Ve a prisa! ¡Pero es a prisa que mando! ¡Ve y diles porque Jehová te ha mandado! Y si no te quieren creer, diles que me pregunten a Mí. Si no creen, no debatas con ellos. Levántate y avísale al que sigue. Yo me encargaré de estos. Dile que esto será MUUYYYY pronto.

VE Y DILES QUE ASI HA DICHO JEHOVA…

¡MI MANO YA ESTA SOBRE LA TIERRA…
VIENE JUICIO SOBRE LA TIERRA…
LA TIERRA SE MUEVE…
EL AGUA VA A LLEGAR…
Y EL JUICIO VA A SUCEDER MIENTRAS LA IGLESIA ESTA EN LA TIERRA TODAVIA…
PERO YO NO ME HE OLVIDADO DE MI IGLESIA…
PRIMERO VIENE EL JUICIO, Y LUEGO VENDRE A BUSCAR A MI IGLESIA…
1, 2, 3, Y ASI DE REPENTE BUSCARE A MI IGLESIA!

Les amo encarecidamente en el Señor.
Su hno. y amigo,

Eliezer.

Comuniquese conmigo si tiene alguna pregunta o duda.

 

Versiculo de la Biblia para Hoy


Historia Eclesiástica de Eusebio de Cesárea


Las Antiguedades de los Judios de Flavio Josefo (Audio) 
 
 
  

 
Los Mártires de las Catacumbas (Audio)
  
Arrepentimiento para Vida





ć
Iglesia de Cristo,
28 dic. 2011 7:37
ć
Iglesia de Cristo,
4 mar. 2009 6:34
ĉ
Iglesia de Cristo,
10 ago. 2011 14:08
ć
Iglesia de Cristo,
23 feb. 2009 10:02
ć
Iglesia de Cristo,
20 mar. 2009 16:47
Comments