VIAJE EN EL TIEMPO
No pierdas tiempo pensando en cambiar el pasado, mejor cambia tu futuro, porque eso es más fácil con el estado actual de la tecnología que tienes a tu alcance en este momento.
Puedes cambiar tu futuro a nivel mental en este preciso instante, si eso te hace feliz, pero no podrás hacerlo real, eso no es permitido. Si dispusieras de la tecnología para variar siquiera el pasado más sencillo, la perturbación a gran escala de todo el Universo estaría en peligro, pues un solo evento desencadenaría un caos sin precedentes en todo el sistema.
Un cambio en el pasado de ser posible y conveniente, además debe ser autorizado por el Maestro Regente del Tiempo y deben tomarse muchas variables en cuenta, pues no es tan sencillo, por tal motivo no es autorizado tan fácil estos cambios.
Es más sencillo, menos costoso, menos perturbador y menos caótico en muchos sentido el cambio del futuro, pues este no ha aparecido ante tus ojos y ante tu existencia ni la de otros, aún cuando el esta presente y existe.
Si quieres cambiar, hazlo mejor en el presente con miras a tu futuro, sin mirar atrás pues esto puede perturbar y empañar la visión de tu futuro posible.
Recuerda que el tiempo es una sucesión de eventos interconectados en varios planos dimensionales e igualmente susceptibles de interceptación en momentuns diferentes.
El punto exacto de partida hacia el futuro o el pasado es el instante donde estas en este momento de tu existencia, desde allí te puedes trasladar hacía atrás, hacía adelante, hacía arriba, hacía abajo, en diagonales de todos los sentidos, pero adicionalmente en diversos planos dimensionales. Como puedes ver el asunto del tiempo es más complejo de lo que te puedes imaginar, tal vez no alcances a concebir ni imaginar las repercusiones que tiene una decisión tuya en algún sentido que tu tomes.
Como te decía puedes contemplar el pasado y el presente así como el futuro, pero intervenir para querer cambiarlo no es lo correcto ni indicado, en cambio el futuro en cierta forma esta a tu disposición, aún cuando el también existe pero es más fácil y tranquilizador saber que el futuro lo decides tu y no otros, por eso es que siempre se alienta a tomar decisiones sobre el futuro pues en lo único "disponible" de cambio si se puede decir.
Como podrás darte cuenta el tiempo existe en muchos niveles y al mismo tiempo no existe. Existe por cuanto el hombre lo invento, es una creación suya, pues lo que existe es un continuom de manifestación, por cuanto no tiene ni principio ni fin.
Y no existe principio, ni fin porque así no se debe medir la naturaleza de algo que es "per se" el Todo, y como parte de ese Todo, somos.
Edonai-Jud - Enero 2 de 2003 - 1:00 PM