Encuentro que consta de una serie de conferencias y paneles de diversas temáticas con expertos mundiales de primer nivel en cada área, talleres formativos, reuniones personales entre inversores, startups, corporaciones e instituciones y un área de marketplace donde las diferentes empresas muestran sus productos al público, todo ello para conectar startups, corporaciones e inversores con foco en la creación de oportunidades de negocio.
Arena contó con el montaje de cuatro proyectores Panasonic 21k que iluminaban una pantalla de de 12x4m que junto a varios tiles ledwall Gloshine 2.6 y dos confort monitor 55" recibían señal gestionada desde un Barco e2 atacado por dos MacbookPro, dos Pc portátiles, un control de realización de cuatro cámaras y un Disguisse D3 VX4.
El espacio The next big think tuvo el montaje de una pantalla ledwall Gloshine 2.6 de 5x2.5m y dos de 3x1.5m que, junto a dos confort monitor 43" recibian señal de un Barco e2 atacado por un control de realización de dos cámaras y dos robotizadas, dos MacBook Pro, dos Pc portátiles y un Disguisse D3 VX2.
Growth fue dotada de tres led-televisión 84" que junto a un confort monitor 43" recibían señal de un Barco S3 atacado por dos Pc portátiles, un MacBook Pro y un control de realización de tres robotizadas y una cámara.
La sala Playground contó con el montaje de un Barco S3 que atacado por un dos Pc portátiles, un Macbook Pro y un control de realización de dos cámaras entregaba señal a dos led-televisión 84", un 65" y dos confort monitor 43".
Sandbox dispuso de dos led-televisión 65" y un confort monitor 85" cuyas señales procedían de un Barco PDS 4k que era atacado por dos Pc portátiles, dos Macbook Pro y dos cámaras.
La sala Demo stage estuvo equipada con un Barco PDS 4k que era atacado por dos Pc portátiles, un MacBook Pro y dos cámaras, entregando señal a dos led-televisión 65" y un confort monitor 65".
En el espacio Catalyst se montó una Roland V600UHD, que siendo atacada por un dos robotizadas, dos Pc portátiles y un MacBook Pro entregaba señales a dos led-televisión 65" y un confort monitor 43"
Las salas The garage, Lab y Clubhouse dispusieron del mismo montaje consistente en un led-televisión 84" y un confort monitor 32" cuyas señales eran gestionadas desde una Mini Atem siendo atacadas por dos Pc portátiles y un MacBook Pro.
El espacio Marketplace contó con el montaje de quince led-televisión 65", dos 55", dieciocho 43" y una pantalla ledwall Gloshine 2.6 de 5x3 repartido por los distintos stands.