Durante una semana se celebra en distintas localizaciones de La habana (Cuba) un festival de la famosa marca de tabaco, Habanos. Este año se realizó en tres localizaciones.
Para su inauguración en el gran teatro de la habana montamos dos proyectores Sanyo 15K en dual sobre una pantalla redonda. La máscara se elaboró con watchout que gestionaba la señal de una unidad móvil y sus propios contenidos.
La segunda cita tenia por titulo "la noche de la mujer" y transcurrió en el museo de bellas artes de la habana. Para este montaje se volaron cuatro proyectores Sanyo 10K para hacer sendas pantallas de 4x3m y que recibían sus señales desde un watchout que mezclaba sus propios contenidos y la realización de cámaras de una unidad móvil.
Finalizamos el festival en Pabexpo donde se desarrolló la cena de gala que clausuró el festival. En este pabellón se montaron ocho proyectores Sanyo 10K y dos Sanyo 15K volados que bañaban ocho pantallas de de 4x3m y una de 12x3m con la señal que gestionaba un sistema watchout que mezclaba la señal de unidad móvil de televisión con sus propios contenidos.
Durante toda la semana hubo montado un stand de la compañía con dos plasmas 40" y una minicámara.