Endesa
Para celebrar la fiesta de navidad con sus trabajadores la compañía del sector eléctrico se organizó un cocktail en el propio edificio de su sede.
El montaje se dividión en varias zonas.
En la entrada dos proyectores Barco SLM R12+ hacían un blending en vertical utilizando los sinergix de los propios equipos para proyectar sobre una de las paredes.
En la galería principal del edificio se montó el grueso de la fiesta. Una decoración a base de tiras de tela forrando los "balcones" hacían de pantallas gigantes sobre las que, con cuatro proyectores de diapositivas de alta luminosidad, se iluminaban con imágenes y texturas.
En el centro de la sala se montó un escenario sobre el que el presidente de la compañía daría unas palabras cuyas imágenes se proyectarían en dos pequeños huecos efectuados en la proyección principal y que se realizarían con sendos proyectores Barco FLM R20+.
Todos los destinos fueron gestionados desde un sistema Folsom encore que fue atacado por cuatro Pc portátiles, un Grass Valley IDDR Turbo y un control de realización de cuatro cámaras. Una vez acabado el speaker amenizaría la velada la actuación de la cantante de opera Ainhoa Arteta.