Durante una semana la marca de tabaco invita a sus partners a participar en este festival en el que se muestran los campos de cosecha de tabaco, la fabricación , una exposición y una cena de gala en la que se subastan humidores con el producto estrella.
Para ello se organizaron cuatro eventos en las siguientes localizaciones:
La primera de ellas fue en el teatro Karl Marx en La habana, donde se montaron cinco proyectores Sanyo 10 K que con su señal llenaban sendas pantallas de 4x3m que durante el espectáculo se elevaban hasta desaparecer o se descolgaban para mostrar los distintos contenidos, una sexta pantalla sirvió de soporte para una proyección 3D que se gestionó desde dos proyectores Barco RLM G-5 siendo todas las señales disparadas desde un sistema watchout que recibía señal de una unidad móvil de televisión.
La segunda localización en la que se celebró la noche de la mujer fue el hotel Meliá Cohíba. Aquí se montaron dos proyectores Sanyo 10K que llenaban sendas pantallas de 4x3m.
La última cita tuvo lugar en Pabexpo, donde se celebró una cena de gala y donde se contó con el montaje de siete proyectores Sanyo 10K y dos Barco RLM G5 cuyas señales provenían de un sistema watchout que mezclaba sus contenidos con los de una unidad móvil de televisión.
La cuarta localización fue el palacio de convenciones, donde se montó un stand con dos plasmas que mostraban el contenido de dos DVD.