Sala Lab
Montaje de una pantalla ledwall Absen 3.9 consistente en siete columnas que emite la señal de un Pc
Montaje de una pantalla ledwall Absen 3.9 consistente en siete columnas que emite la señal de un Pc
Reunión interna de Ceos de la multinacional que contaron con el montaje de una pantalla ledwall Absen 2.9 de 14x2m, dos led-televisión 65" de apoyo y dos led-televisión 35" de referencia cuyas señales eran gestionadas desde un Barco e2 que también entregaba señales a realización y streaming y que era atacado por seis pc de videoconferencias, un control de realización de tres cámaras, y tres Barco PDS902 que a su vez gestionaban las señales principales y backup de cuatro Pc y dos MacbookPro
CEO meeting, plan estratégico 2022-2024. Reunión interna de los Ceo de la compañía aseguradora que contó con el montaje de un proyector Panasonic 20K que iluminaba una pantalla de 3x1.6m, cuatro led-televisión 80" y dos 43" de referencia cuyas señales eran gestionadas desde un Barco PDS 902 atacado por tres PC y un MacbookPro. También se entregaba señal a un sistema Cisco para videoconferencia.
Los premios impulso tienen como objetivo reconocer los proyectos más innovadores llevados a cabo durane 2020 y 2021 en las categorias de proyecto de innovación de una start-up española y proyecto de movilidad sostenible en una ciudad/localidad
La cena de gala fué celebrada en el auditorio norte de IFMEA y contó con el montaje de dos proyectores Panasonic 20K que iluminaban sendas pantallas de 6x3.4m y dos led-televisión 80" con la señal gestionada desde un Barco PDS902 acataco por tres Pc, un MacbookPro y un control de realización de tres cámaras. Un led-televisión 43" servía de referencia a los presentadores de la gala en el escenario.
Foro patrocinado por BCG marketing que tuvo lugar en la sala loom y que contó con el montaje de un Barco PDS 902 atacado por dos PC, un MacbookPro y dos cámaras que entregaba señal a una pantalla ledwall de la sala, un led-televisión 43" de referencia y un sistema Vmix que se encargaba de realizar la retransmisión del streaming.
Simposio médico de carácter oncológico en el que se trató principalmente el cáncer de próstata y que tuvo lugar en el hotel Riu plaza España.
Para ello se montaron dos pantallas ledwall Absen 2.9 de 3.5x2m, cuatro led-televisión 65" de apoyo y un led-televisión 43 de referencia que recibían la señal que gestionaba un Barco PDS902 atacado por tres PC y un MacbookPro.
Bestinver junto con el IESE business school lanzaron la iniciativa para conocer con detalle el comportamiento de inversores y ahorradores en España así como las tendencias y variaciones en el tiempo.
La clausura de este informe se realizó en el palacio de la Bolsa de Madrid y contó con el montaje de un control de realización de tres cámaras que junto a tres Pc y un MacbookPro entregaban sus señales a tres Barco PDS902 que las gestionaban para entregarlas a las pantallas de plasma así como a la pantalla LED de la sala
Inauguración de la asociación sin ánimo de lucro para fomentar el avance de la innovación y crear valor para sus socios entre los que se encuentran compañías de seguros y reasegurados, tecnológicas, correderias de seguros, etc.
Para ello contaron con el montaje de una pantalla led-televisión 65" que recibía la señal de un Barco PDS902 atacado por dos PC y una cámara, siendo estas señales enviadas también a un led-televisión 32" de referencia y a un sistema Vmix que se encargaba del streaming.
Evento para la multinacional de servicios de restauración, limpieza, gestión de la propiedad y servicios de apoyo que se celebró el el complejo duques de pastrana.
Para ello se instaló un proyector Panasonic 20K que iluminaba una pantalla de 8x4.5m con la señal que gestionaba un Analog way saphyr atacado por tres PC y un MacbookPro siendo también repartida para un led-televisión 43" de referencia y a streaming.
Jornada motivacional que la empresa de trabajo temporal realizo en el Palau de les arts de Valencia de la mano del hostelero Nino Redruello y el escritor Albert Espinosa.
Para esto se contó con un proyector Panasonic 12K que iluminaba una pantalla de 6x3.37m con la señal que gestionaba un Analog Way Saphyr atacado por tres PC y una cámara, el cual también entregaba señales a dos led-televisión 22" de referencia y a streaming el cual también recibía la señal de una realización de tres cámaras
Inauguración de la feria internacional de defensa y seguridad que en su segundo año contó con la presencia para tal acto de la ministra de defensa Margarita Robles.
Para ello contaron el montaje de dos proyectores Christie Crimson WU25 y un Christie Boxer 4k30 que bañaban tres pantallas de 6x4m con la señal que les entregaba un sistema Watchout. Una Roland V800MK2 atacada por dos cámaras robotizadas entregaba señales al wachout y a un sistema Vmix que se encargaba de hacer el streaming. Dos led-television 42" servían de referencia en el escenario.
https://youtu.be/zWisJ_OZY8M
Como su propio nombre indica se realizó este foro en el que participaron paises iberoamericanos en el que se trataron temas de micro, pequeña y mediana empresas.
Para ello contaron con el montaje de un sistema folsom encore que entregaba señales a una pantalla ledwall Samsung 1.2 de 4x2.25m, un led-televisión 98", envío a streaming y los monitores de la sala y era atacado por tres Pc, un MacbookPro y dos cámaras.
Evento en la nave de terneras, dentro de matadero madrid, orientado a aquellas personas que no han tenido contacto con psicólogos para reivindicar que todos pueden carecer de la salud mental en algún momento de su vida a través del lema "mañana puedes ser tu".
Para ello se contó con el montaje de una pantalla ledwall absen 2.9 de 3.5x2m, dos led-televisión 75" táctiles, dos led-televisión 55" táctiles y cinco led-televisión táctiles con sendos Pc.
Patrocinado por la compañía farmacéutica se realizó esta reunión de enfermeras en el hotel Iberostar las letras.
Para ello contaron con el montaje de un sistema Vmix atacado por dos Pc y una cámara que entregaba señal a un proyector Panasonic 8K y un led-televisión 42" de referencia además de realizar un streaming.
XVI gala de premios de la empresa de medios que galardonan al sector de los eventos y reuniones de España y Portugal.
Este año la entrega se realizó en el espacio cibeles y contó con el montaje de una pantalla ledwall absen 2.9 de 6x4m, dos led-televisión 43" de referencia y dos led-televisión 65" de apoyo que emitían las señales que gestionaba un Barco e2 atacado por un control de realización de tres cámaras, un MacPro y dos Pc. También se entregaba señal para streaming que se encargó de emitir la gala y que podemos ver en el siguiente enlace: https://youtu.be/wr8Lg_Gojnw
Patrocinado por el diario "el economista" se realizó por primera vez este foro con el mismo formato a todos los anteriores que este diario económico lleva haciendo desde hace un tiempo. En esta ocasión contó con la presencia del ministro de agricultura, pesca y alimentación Luis Planas Puchades.
Nuevamente se realizó en el hotel palace y contó con el montaje de una pantalla ledwall absen 2.9 de 7x2m cuya señal era gestionada desde dos Barco PDS atacados por dos Pc, un control de realización de dos cámaras y un sistema Vmix que se encargaba de retransmitir esa señal por streaming. Un led-televisión 43" servía de referencia a los ponentes
Foro patrocinado por el diario económico que se realizó en el hotel palace.
Para ello contó con el montaje de una pantalla ledwall absen 2.9 de 7x2m que recibía la señal de dos Barco PDS 902 atacados por dos PC, un control de realización de dos cámaras y un Vmix, el cual también recibía señal para enviar a streaming y a un led-televisión 43" que servía de referencia para los ponentes.
Video mapping dedicado a la conmemoración del VIII centenario del nacimiento del rey Alfonso X, el rey sabio que se realizó dentro del "septiembre cultural" de la ciudad de Toledo.
En la plaza del ayuntamiento se realizo el montaje de 8 proyectores Barco R22+ y 10 Panasonic RZ31K que iluminaban la fachada de la catedral cuyas señales eran gestionadas desde un sistema Watchout.
https://youtu.be/zshtR0Pk7AE
En la plaza de armas de la puerta bisagra se montaron dos proyectores Panasonic RZ-31K que iluminaban una de sus fachadas con la señal gestionada desde un sistema Watchout
En el Wanda Metropolitano se celebró este evento orientado a promover negocios del fútbol y que contó con la presencia de Samuel eto´o, Mauricio Macri, David Garrido, Julio Maldonado Maldini, Predrag Mijatovic, Angie Rigueiro, Javier Tebas, entro otros personajes relacionados con el mundo del fútbol y los negocios a su alrededor.
En el Main stage se contó con dos pantallas ledwall Absen 2.9 de 4x2.5m y un banner del mismo modelo de 4x0.5m cuyas señales eran gestionadas desde un Barco e2 atacado por tres Pc portátiles, dos MacbookPro, un control de realización de tres cámaras y un Vmix que entregaba la señal de los ponentes que se conectaban en remoto; Entregaba señales a las pantallas ledwall, un led-television 43" de referencia de los ponentes, Vmix para streaming y al estadio que repartía esa señal por los distintos monitores de sus instalaciones.
Celebración del primer aniversario de la compañía inmobilaria que contó con el montaje de una pantalla ledwall Unilumin 5.9 de 4x2.5m que recibía la señal que gestionaba un Barco PDS 902 atacado por dos PC y un MacbookPro
Webinar organizado por el insituto de conocimiento de la empresa familiar que contó con el montaje de un sistema Vmix para realizar el streaming desde el que se disparaban videos y era atacado por dos cámaras y a su vez entregaba señal a dos led-televisión que servían de referencia a los ponentes y público
Evento patrocinado por el diario que se efectuó en el hotel palace.
Contó con el montaje de una pantalla ledwall de 10x2m que recibía la señal de dos Barco PDS atacados por un control de realización de dos cámaras, dos Pc y un MacbookPro. Se entregaron señales a un sistema V-mix que gestionaba el streaming y a un led-televisión 43" de referencia
Reunión interna de la compañía de fabricación de vehículos pesados que se realizó en el auditorio de sus instalaciones.
Contó con el montaje de un sistema V-mix que realizaba un streaming con la señal recibida de dos cámaras y un Barco PDS 902 que a su vez entregaba la señal de dos Pc y un MacbookPro a un proyector y un led-televisión 43" de referencia
Ceremonia de graduación del curso "master in managment" de la escuela de negocios que se celebró en el auditorio del campus y que contó con el equipo instalado en el auditorio.
Desde un Barco e2 se gestionaba la señal de un control de realización y cuatro PC enviando señales a una pantalla ledwall, monitores de referencia en la mesa, envios a streaming y a realización.
Evento que reúne a los líderes de la innovación y la digitalización, empresas e instituciones públicas, para compartir su visión del progreso digital para los próximos años y que en esta ocasión se realizó en la plaza de los plátanos en el real jardín botánico de Madrid.
Para ello contaron con el montaje de una pantalla ledwall Unilumin 5.9 de 7x3m que recibía la señal gestionada desde un Barco e2 que también entregaba señales a dos led-televisión 55" de referencia, tres led-televisión 55" de apoyo, a realización de cámaras, streaming y a traducción y que era atacado por tres PC portátiles que daban señales de PPT y timer, cuatro MacbookPro que lanzaban videos y fondos, tres PC portátiles que daban señales de conexiones remotas y un control de realización de cuatro cámaras, siendo dos de éstas montadas en una tower y una grua cabeza caliente telescópica.
Debut en bolsa de la filial verde de la compañía energética que se realizó en el parqué madrileño.
Para ello contó con el montaje de dos pantallas ledwall Unilumin 5.9 de 7x4m, dos pantallas ledwall Absen 2.9 de 3.5x2m, un led-televisión 43" de referencia y dos led-televisión 95" de apoyo eran gestionados desde un Barco e2 que también entregaba señal a una pantalla ledwall y una matriz de la sala que gestiona las pantallas de plasma colgadas a su alrededor, un envío a streaming y un envío a realización de cámaras y que era atacado por un control de realización de tres cámaras, un sistema watch-out, dos macbookPro y dos Pc.
Evento para la entidad de previsión social especializada en el mercado de productos de ahorro para la jubilación complementarios del sistema publico de pensiones.
Para ello contaron con el montaje de un proyector Panasonic 20k que bañaba una pantalla de 4x2.25m con la señal que gestionaba un Barco PDS-902 atacado por un control de realización de dos cámaras, un Pc y un MacbookPro y que también entregaba señales para dos led-televisión 55" y un 43" de referencia.
Reunión federación de enseñanza de la plataforma sindicalista que se celebró en el hotel Marriott Auditorium.
Para este montaje se contó con una pantalla de proyección de 14x4m que era iluminada por dos proyectores Panasonic RQ32K cuya señal, era gestionada desde un Barco e2, el cual también entregaba señales a dos led-televisión 55" de referencia en escenario, dos 55" de apoyo en la entrada del auditorio y a streaming y era atacado por un control de realización de tres cámaras, dos MacbookPro que disparaban los contenidos de videos y fondos y tres Pc que entregaban los contenidos de twiter, tacones y votación.
Evento para la empresa tour operadora de grandes viajes que celebraba sus 40 años con varias reuniones tanto con sus empleados como con compañías aéreas y cadenas hoteleras.
para ello contó con el montaje de una pantalla ledwall 5x2.5m que, junto a dos led-televisión 65" de apoyo y un 43" de referencia recibían la señal de un procesador Magnimage MIG-680 atacado por tres PC y un MacbookPro.
Con invitados como Josep Piqué, Ana Palacio, Jose Maria Aznar, Arancha González Laya, Ana Botín, Isabel Díaz Ayuso, Ana Pastor o Nadia Calviño se realizó este segundo encuentro para analizar y dar respuesta a los nuevos desafíos socioeconómicos.
Para ello se montó una pantalla ledwall Absen 2.9 de 10x3m, cuatro led-televisión 65" de apoyo, dos led-televisión 43" de referencia y dos monitores 22" de referencia para traducción gestionados desde un Barco e2 que también entregaba señales a CCTV, un sistema V-mix para realizar el streaming y sala de prensa y era atacado por dos macbookpro, un control de realización de tres cámaras y cuatro pc
Webinar organizado por el instituto de la empresa familiar y que contó con el montaje de dos led-televisión de referencia gestionados desde un sistema V-mix el cual también hacía el streaming y gestionaba las señales de dos cámaras. Una pantalla ledwall de la sala servía como fondo de escenario con la señal de un pc
Evento para la compañía de telecomunicaciones que se realizó en el plató croma de las instalaciones de Power AV y que contó con el montaje de un control de realización de dos cámaras robotizadas traqueadas y dos de estudio que, desde un sistema Infinity para integrar escenarios virtuales y realidad aumentada, un sistema Vmix que gestionaba las reuniones remotas así como lanzaba vídeos y presentaciones y un segundo sistema Vmix que se encargaba de realizar el streaming.
Webinar organizado por el colegio de ingenieros de caminos, canales y puertos que contó con el montaje de dos cámaras que desde un mezclador de la propia sala entregaba señales a un sistema V-mix para el streaming y a las pantallas de la sala.
Evento híbrido que contó con el montaje de un proyector 6k de la sala que junto a un led-televisión 43" de referencia recibía la señal de un Barco PDS 902 atacado por un PC, un MacbookPro, y una señal de Zoom. Un sistema Vmix se encargaba del streaming.
Webinar organizado por el instituto de la empresa familiar y que contó con el montaje de dos led-televisión de referencia gestionados desde un sistema V-mix el cual también hacía el streaming y gestionaba las señales de dos cámaras. Una pantalla ledwall de la sala servía como fondo de escenario con la señal de un pc
Evento de la compañía de equipos electrónicos orientado a la formación de sus vendedores y que se desarrolló en el plató croma de las instalaciones de Power AV consistiendo su montaje en un sistema Vmix que se encargaba de gestionar las señales de dos cámaras y un PDS, atacado a su vez por tres macbookPro, creando un plató virtual y emitiendo en streaming.
Reunión interna de la compañía eléctrica para la que se montó una pantalla ledwall 10x3m cuya señal era gestionada desde un Barco e2, el cual también entregaba señales a Streaming, CCTV, dos led-televisión 50" de referencia y otros 2 led-televisión 50" de apoyo recibiendo señales de cuatro PC pasando por dos PDS 902, un watchout y un control de realización de tres cámaras
Evento realizado en las instalaciones de Power AV con su montaje estándar: Pantalla led Wall en L de 11x3m, cuatro led-televisión 50" de referencias, un control de realización de 3 cámaras de estudio y una robotizada con un sistema Unreal para integrar un fondo virtual así como realidad aumentada, cuatro Pc para ponentes remotos, dos MacbookPro, un sistema Vmix para la emisión de streaming y un Barco e2 como nexo para gestionar las señales.
Evento para la compañía aseguradora con un montaje que consistió en dos plasmas de referencia, un control de realización de tres cámaras y envío a streaming con un sistema V-mix
Rueda de prensa de la empresa dedicada a la distribución alimentaria para la que se montó un sistema Barco e2 atacado por seis Pc desde los que se entregaban las señales de los periodistas remotos, dos media server y un control de realización de tres cámaras robotizadas y una de estudio y entregaba señales a realización, un sistema V-mix para el streaming, dos led-televisión 65" de referencia, 2 led-televisión 65" de apoyo y un proyector de la sala que bañaba una pantalla de 6x3.4m
Evento para el diario económico para el que se montó una pantalla ledwall de 6.5x2m con la señal de 2 barco PDS902 atacados por dos tres PC, un control de realización de 2 cámaras y un Macbook Pro, Se entrega señal a un sistema Vmix para la emisión del streaming
Reunión de trabajo en las instalaciones de la CEOE que contó con el montaje de un sistema Folsom Encore atacado por dos cámaras, un MacbookPro y tres PC y que enviaba señal a un sistema Vmix para streaming, una pantalla ledwall 4x2.5m, un led-televisión 95" y las pantallas de la sala.
Evento para la compañía de seguros de crédito interior y a la exportación en España que se realizó en el Plató Croma de las instalaciones de Power AV y que contó con el montaje de dos cámaras, un sistema Vmix, tres PC para ponentes remotos y dos led-televisión 43" de referencia
Evento para la empresa de servicios de gestion de las relaciones con clientes y externalización de procesos de negocio que se realizó en las instalaciones de Power Av con su montaje estándar: Pantalla ledwall en L de 11x3m, cuatro led-televisión 50" de referencias, un control de realización de 3 cámaras de estudio y una robotizada con un sistema Unreal para integrar un fondo virtual así como realidad aumentada, cuatro Pc para ponentes remotos, dos MacbookPro, un sistema Vmix para la emisión de streaming y un Barco e2 como nexo para gestionar las señales.
Evento para la compañía especializada en la fabricación de vehículos pesados que se realizó en las instalaciones de Power Av con su montaje estándar: Pantalla ledwall en L de 11x3m, cuatro led-televisión 50" de referencias, un control de realización de 3 cámaras de estudio y una robotizada con un sistema Unreal para integrar un fondo virtual así como realidad aumentada, cuatro Pc para ponentes remotos, dos MacbookPro, un sistema Vmix para la emisión de streaming y un Barco e2 como nexo para gestionar las señales.
Presentación de servicios de la compañía especializada en auditorias ante Inditex para lo cual se montaron tres led-televisión 65" que emitían la señal de tres PC y dos cámaras gestionados desde un sistema Vmix
Reunión de trabajo en las instalaciones de la CEOE que contó con el montaje de un sistema Folsom Encore atacado por dos cámaras, un MacbookPro y tres PC y que enviaba señal a un sistema Vmix para streaming, una pantalla ledwall 4x2.5m, un led-televisión 95" y las pantallas de la sala.
Evento para la farmacéutica que se realizó en las instalaciones de Power Av con su montaje estándar: Pantalla ledwall en L de 11x3m, cuatro led-televisión 50" de referencias, un control de realización de 3 cámaras de estudio y una robotizada con un sistema Unreal para integrar un fondo virtual así como realidad aumentada, cuatro Pc para ponentes remotos, dos MacbookPro, un sistema Vmix para la emisión de streaming y un Barco e2 como nexo para gestionar las señales.
Como indica su nombre lectura por parte de la academia de los candidatos a los premios Goya que se realizo en la academia de cine.
Para ello contaron con el montaje de dos Pc cuyas señales eran gestionadas desde un Barco PDS 902 atacando a un proyector Panasonic 10K
Evento para la farmacéutica que se realizó en las instalaciones de Power Av con su montaje estándar: Pantalla ledwall en L de 11x3m, cuatro led-televisión 50" de referencias, un control de realización de 3 cámaras de estudio y una robotizada con un sistema Unreal para integrar un fondo virtual así como realidad aumentada, cuatro Pc para ponentes remotos, dos MacbookPro, un sistema Vmix para la emisión de streaming y un Barco e2 como nexo para gestionar las señales.