La emblemática marca de tabacos habanos organizó un año más este festival en el que durante una semana se sucedieron reuniones, feria comercial, sesiones de trabajo, catas, seminarios, debates y tres galas principales:
La primera de estas galas fué la inaguración y contó con la actuación del ballet nacional de Cuba en el gran teatro de la habana. Para ello se montaron cuatro proyectores Barco RLM G5 que hacían una proyección dual sobre sendas pantallas de 6x4.5m con la señal que gestionaban dos switcher Analog way Smartfade siendo atacados por dos DVD, una unidad movil de cinco cámaras y dos Pc.
La segunda cita fue la noche del distribuidor que se celebró en el hotel meliá Cohiba y contó con el montaje de dos proyectores Barco RLM G5 que iluminaban dos pantallas de 6x4.5m con la señal de sendos Analog way Smarfade atacados por DVD y Pc.
La tercera cita fue la cena de gala que tubo lugar en expocuba donde se realizó la mas que esperada subasta de humidores fabricados por prestigiosos artesanos cubanos y que atesoran en su interior habanos elaborados especialmente para la ocasión. Para ello se montaron cuatro proyectores Barco RLM G5 que llenaban sendas pantallas de 3x4m con la señal que gestionaban dos Analog Way Smartfade atacados por dos Pc, dos Dvd y una unidad móvil de televisión.