Una correcta gestión documental basada en la norma ISO 9001 es esencial para lograr la excelencia y la eficiencia operacional.
Esta nos proporciona acceso rápido a la información, garantizando la consistencia en los procesos, asegurando el cumplimiento legal y fomentando la mejora continua. Implementar y mantener un sistema de gestión documental sólido es una inversión valiosa que brinda beneficios significativos a largo plazo
La gestión documental es fundamental para el buen funcionamiento de cualquier empresa. La norma ISO 9001 establece los requisitos para implementar un sistema de gestión de calidad efectivo.
Esto implica la creación, control, almacenamiento y mantenimiento de documentos importantes como políticas, procedimientos e instrucciones de trabajo.
Una gestión documental adecuada ofrece acceso rápido a la información, garantiza la consistencia en los procesos, asegura el cumplimiento legal y promueve la mejora continua, es una inversión valiosa que brinda beneficios a largo plazo.
DIVULGACIÓN DEL FORMATO
SOS-PGM-020 PROGRAMA DE CERO TOLERANCIA BAJO EL ALCOHOL_V03
DIVULGACIÓN DEL FORMATO
SOS-PGM-021 PROGRAMA PARA LA VELOCIDAD SEGURA_V03
DIVULGACIÓN DEL FORMATO
SOS-PGM-022 PROGRAMA PREVENCIÓN DE LA FATIGA_V03
DIVULGACIÓN DEL FORMATO
SOS-PGM-023 PROGRAMA ACTORES VIALES_V03
DIVULGACIÓN DEL FORMATO
SOS-PGM-024 PROGRAMA PARA LA PREVENCIÓN DE LA DISTRACCIÓN_V03
DIVULGACIÓN DEL FORMATO
SOS-PRO-026 PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN EN LA CONDUCCIÓN_V01