DEVOCIONALES OCTUBRE

MIÉRCOLES 14 DE OCTUBRE

JUEVES 15 DE OCTUBRE

Esta hermosa canción nos recuerda que papá Dios nos perdona nuestras ofensas y ese perdón nos hace libres.

LUNES 19 DE OCTUBRE

Noé obedeció a Papito Dios y construyó un arca para salvación de su casa y los animales, escuchemos su canción :

La libertad que Dios nos da es una oportunidad única, como ninguna otra, nos hace capaces de vivir en fe y de mostrar un amor que no muchos pueden entender y comenzamos a amar el servir a otros y el vivir en verdad y con confianza en nuestro futuro.

Al igual Noé nosotros podemos vivir disfrutando la LIBERTAD que viene de Papito Dios, para que esto suceda es necesario orar, leer la Biblia y caminar en obediencia.

“Por la fe, Noé, cuando se le avisó lo que ocurriría, pero que todavía no podía verse, obedeció y construyó un arca para salvar a su familia. Por esa fe condenó al mundo y fue heredero de la justicia que viene por la fe.” Hebreos 11:7

NBV

Noé es un ejemplo de una persona que vivía y disfrutaba la libertad que es dada por Papito Dios, esto se evidencia en lo siguiente:

  • Era un hombre de FE.

  • Amaba a su Familia y sobre todo a Papito Dios.

  • Construyó un arca para salvar a su familia y los animalitos, o sea estaba sirviendo a otros.

  • Vivía una vida que agradaba a Dios.

  • Sabía que Papito Dios lo iba a cuidar a él y a toda su familia.


MARTES 20 DE OCTUBRE

Alabaremos a papito Dios con esta hermosa alabanza que trae libertad A NUESTRAS VIDAS.

Hay una noticia hermosa para ti en esta mañana y es:¡ ERES LIBRE EN CRISTO¡

JESÙS, nuestro mejor amigo es capaz de convertir esas lágrimas en alegría, esas emociones negativas restaurarlas y darnos paz y gozo. Así que si tu oras a tu padre celestial por libertad en tu corazón, él lo hará con amor y entrega, porque te ama y desea lo mejor para ti.


MIÉRCOLES 21 DE OCTUBRE

JUEVES 22 DE OCTUBRE

VIERNES 23 DE OCTUBRE

LUNES 26 DE OCTUBRE

MARTES 27 DE OCTUBRE

MIÉRCOLES 28 DE OCTUBRE

JUEVES 29 DE OCTUBRE

La biblia es un manual de vida que nos lleva al conocimiento de Dios y su verdad. En ella encontramos relatos sobre la vida de Jesús, permite que podamos tomar como ejemplo su manera de actuar y así, vivir de la misma forma, ayudando y amando a los demás. También conocemos su ministerio, cómo preparó a los discípulos para cumplir la gran comisión y se dio inicio a la iglesia.

En la Biblia nos enseña sobre la creación del mundo, los grandes héroes de la fe y muchos ejemplos de señales y milagros. También nos prepara para la llegada de Jesús, así mismo, habla de cómo inició la iglesia y lo que va a suceder en el futuro.

La Biblia es nuestro manual de vida, por medio de ella podemos oír la voz de Dios y todo lo que Él quiere para nosotros.

Este es el libro más antiguo, pero ha permanecido y permanecerá para siempre.

VIERNES 30 DE OCTUBRE

MARTES 03 DE NOVIEMBRE

Continuaremos aprendiendo sobre la importancia de conocer la libertad como un regalo de Dios que debemos utilizar para nuestro beneficio y crecimiento como hijos de Dios.


La libertad de poder elegir y actuar como queramos está ligada a realizar la voluntad de nuestro padre celestial.


1 Corintios 6:12

«Todo me está permitido», pero no todo es para mi bien. «Todo me está permitido», pero no dejaré que nada me domine.


MIÉRCOLES 04 DE NOVIEMBRE

VIERNES 06 DE NOVIEMBRE