INVESTIGACION Y DESARROLLO


Rápida respuesta a las necesidades del mercado

La tecnología de TV Digital está migrando hacia soluciones basadas en software. Esto permite mayor flexibilidad en el desarrollo y el mantenimiento de las aplicaciones. Ayuda también, a reducir los costos de infraestructura, gracias a la utilización de servidores ampliamente disponibles en el mercado de IT. Las soluciones basadas en software, también abren las puertas a nuevos modelos de negocio.

Nuestro departamento de I+D está formado por un equipo de trabajo interdisciplinario orientado al desarrollo de aplicaciones de software sobre las nuevas plataformas de TV Digital.

Acuerdos especiales con proveedores de Chipsets y centros de desarrollo, nos permiten tener el control total de los productos. Esto posibilita una rápida respuesta a las necesidades del mercado, eliminando intermediarios innecesarios en la cadena de valor.

Customer Care Plus

El servicio Customer Care Plus tiene como objetivo brindar acceso las 24 horas a las herramientas, recursos y conocimientos para ayudar a mitigar riesgos que pueden surgir en las etapas de cada proceso.

Desarrollo de Software

Para set top boxes DVB o ISDB sin middleware.

Programación sobre arquitecturas de middleware

Para IPTV, multi-pantalla o híbridos.





Desarrollo de aplicaciones

Para TV conectados y terminales móviles.

ARG+54 11 5273 1111 BRA+55 11 4680 4548 COL+57 15 086526 CR +506 40 100 525

Copyright © 2015. Network Broadcast.