Nuestro producto va dirigido a clientes con edades a partir de los 12 años, ya que por ahora no contamos de una sección para niños, y hasta los 25 años, dado que nuestra ropa va dirigida a gente joven (aunque no descartamos que gente más mayor pueda comprar nuestro producto). En cuanto a sexo, vendemos ropa tanto para mujeres como para hombres; contamos también con una sección de ropa unisex. Esperamos llegar al máximos número de clientes posibles, no solo los domiciliados cerca del local, razón por la cual nuestro local se encuentra en una zona tan altamente concurrida; otra razón por la cual estamos localizados donde lo estamos es porque la mayoría de la gente que suele ir por esa zona van para comprar y suele tratarse de gente con una renta media-alta.
Nuestra cuota de mercado no está muy dirigida a nuestro favor dado que estimamos que al tratarse nuestro producto de ropa y al estar localizados donde estamos, por culpa de la competencia, nuestra empresa venderá un 15% mientras que tal competencia venderá el 85% restantes. Intentaremos cambiar estos porcentajes usando promociones y descuentos a los clientes nuevos y a los clientes habituales; también pretendemos usar publicidad y darnos a conocer en las redes sociales.
SEGUNDA CORRECCIÓN
No es suficiente con decir que tendréis una cuota del mercado del 15 %.
Esto lo estamos haciendo para calcular nueve luego el número de unidades vendidas, por tanto debéis saber cuál es la población a la que potencialmente les vais a vender la ropa. O sea deberíais de adivinar cuántas personas entre 12 y 25 años hay en vuestra zona de influencia. Y luego aplicarle el 15 %. Si pudierais además averiguar cuántas prendas de ropa compra de media una persona en España podríais dar un dato más fiable de volumen de ventas.
En resumen, está bastante incompleto. Tenéis un cinco.