Al tener ya en mente la idea del logo que queríamos para nuestra empresa, no tuvimos una gran dificultad en diseñar nuestro logo. Por ese motivo solo tenemos dos bocetos y el logo "definitivo".
1er boceto:
Descartamos esta idea porque al ser una tienda en la que principalmente vendemos de manera física, no veíamos como encajar el logo en la parte de la fachada.
2do boceto:
Esta idea, además de por la razón anterior, la descartamos porque las letras no terminaban de convencernos. La suma de estos dos fallos nos hizo rechazar totalmente este logo.
Finalmente nos decantamos por este logo (en blanco o negro dependiendo de dónde vaya a ser usado), que nos llevó un largo tiempo crear puesto que buscábamos algo que realmente quedase bien en la fachada de nuestra tienda. Al principio decidimos usar Photoshop, puesto que es la herramienta de trabajo sobre imagen más conocida y probablemente una de las más útiles. Después de estar trasteando e indagando diversas aplicaciones decidimos usar Procreate, una aplicación de pago en iPad que por suerte ya poseíamos. El logo fue diseñado por nosotros al 100%, aunque si que es verda que nos inspiramos mucho en el resto de tiendas que vemos en el día a día, ya que al final son las que han conseguido salir adelante y en las que compramos la mayoría de nuestras prendas. El logo fue creado uniendo las dos palabras, escritas en distinta fuente y con distinto color, meticulosamente para que encajasen prácticamente a la perfección.
Este logo identifica a nuestra empresa por varias razones, que obviamenrte han influido en que escojamos este y no otro para nuestra empresa. Para empezar, el propio logo es el nombre de la empresa, cosa que queríamos al ser una tienda que vende productos de otras marcas. Esto nos ayudaría a hacer que los clientes tangan claro a quién y el qué están comprando. En segundo lugar, el hecho de que la palabra OK estuviese en verde hará que la gente directamente asocie nuestra tienda a algo verde, natural, limpio, sano, bueno para el medio ambiente... en otras palabras, "ecológico". Que los consumidores nos vean de esta manera nos ayuda ya que vendrán directamente con la idea de que tipo de productos encontrarán en nuestra tienda. Finalmente la tipogrfía del logo es simple a la par que elegante, juvenil y a la vez seria, creemos que muestra eso que tanto queremos representar que es el hecho de proporcinar, facilitar o ayudar a la gente a conseguir ser más para nuestro planeta.