Propuesta Speech sugerido Call Center Mercado Pago Adquisición Point
¡CREA UNA EXPERIENCIA DE INICIO A FIN!
1- Saludo:
- ¡Buenos días! Me llamo (nombre) nos contactamos de Mercado Pago.
- ¿Hablo con xx (nombre)?
2- Introducción:
Nos estamos comunicando con todos los usuarios preferenciales de la plataforma para acercarles el nuevo dispositivo de cobro Point Smart, que es un lector de tarjetas de ultima tecnología, para que puedas incrementar tus ganancias y ofrecer todos los medios de pago a tus clientes, ya sea Qr, lik de pago y tarjetas de crédito o débito.
Por otro lado, este dispositivo no tiene costo de alquiler ni ningún otro costo mensual, no hace falta que cuente con cuenta bancaria tiene la cuenta de mercado pago 100% bonificada y una cobertura de contracargos completa, por ende si un cliente desconoce el pago de su local, va a seguir teniendo el dinero en su cuenta de todas formas..
En caso que muestre interés o pregunte, se puede agregar los 6 beneficios ecosistémicos y los 6 puntos de que simplificamos la gestión de tu negocio
Por ultimo te comento que el lector tiene un valor general de $8000 pero accediendo el día de hoy, contás con una bonificación donde te queda en un valor final de 6 cuotas de $1083 sin intereses o en un solo pago de $6499 que se abona por única vez y el equipo ya pasa a ser tuyo. Dentro de este descuento también contás con el envió de forma totalmente gratuita a tu domicilio.
3- Pre-Cierre:
Para que ya puedas acceder a este beneficio, te vamos a mandar un link al mail que tenemos en sistema (corroborar que este correcto). Lo aguardo en linea para que lo pueda realizar y si precisa algún asesoramiento me encuentro de este lado. (La gestión siempre buscar hacer en linea, si reprogramo el llamado hacer énfasis en que el link solo tiene una duración de 2hs, pactar llamado en esa franja horaria)
¿Venta confirmada?
(Solo si la respuesta es sí)
Queremos recordarte que ni bien llegue el dispositivo a tu domicilio, deberás activarlo en 3 sencillos pasos:
Prenderlo desde el botón de encendido en el lado izquierdo del mismo
Escanear el código QR desde la aplicación de Mercado Pago con la cuenta de tu comercio
Y finalmente completar los datos de tu local.
4-SALUDO - CIERRE Desde ya, muchas gracias. Bienvenido a la familia de Mercado Pago. Que tenga muy buenas ventas!!!
-Si no está interesado: → entender los motivos y manejar las barreras para que cambie de opinión, rebate de objeciones y retomo pre cierre. “Como le decía anteriormente, para que ya pueda acceder le corroboro el mail que tengo en sistema y lo aguardo para poder finalizar la operación”
Si manifiesta fehacientemente no estar interesado → FIN DEL CONTACTO
IMPORTANTE: SI SE PACTA UN RELLAMADO, EL MISMO NO DEBE SUPERAR EL PLAZO DE MÁS DE 7 DIAS.