Ananta Yoga

Bienvenido a nuestro centro de Yoga

Ananta, tu Centro de Yoga, surge por esos avatares de la vida en los que una serie de acontecimientos confluyen para que todo suceda como debe.

Yoga para niños

Ofrecemos sesiones de Yoga para que los pequeños disfruten, aprendan y se relajen.

Yoga para mayores

Clases de Yoga especiales para mayores y personas con dificultades: hernias, artrosis, artritis, lesiones articulares y/o musculares, problemas de sueño…

Yoga consciente

Para que una práctica se pueda llamar Yoga, tiene que haber consciencia en todo lo que se haga. En nuestras clases, ponemos intención y cuidado para que la consciencia esté presente en cada apartado de la sesión.

Relajación

Para que haya armonía y salud en el cuerpo y la mente, es importante combinar adecuadamente la acción y el descanso.

Meditación

En la visión occidental, Meditar es enfocar toda la atención sobre un solo tema.

Nuestra experiencia

Somos personas como Tú, que un día descubrimos el Yoga, y nos caló tan profundo que decidimos introducirlo en nuestras vidas; al comprobar sus extraordinarios beneficios, quisimos tomar una buena formación para poder trasmitir estos conocimientos milenarios. Ananta, desde ahora tu Centro de Yoga, surge por esos avatares de la vida en los que una serie de acontecimientos confluyen para que todo suceda como debe.

Ángela Villalba

Se inicia como practicante de Yoga en el año 1995, desde entonces es alumna de Jacinto Larrainzar.

Jacinto Larrainzar

Practicante y Profesor de Yoga desde hace más de treinta años. Se forma, 4 años, como profesor de Yoga en la A.E.P.Y. con Jorge L. de Castro (Bizkaia) y Manuel Morata (Zaragoza).

Carlos Casal

Monitor de Stretching Global Activo formado con Aitor Loroño en la Universidad de Terapias Manuales de Saint Mont