Ananta Yoga
Bienvenido a nuestro centro de Yoga
Ananta, tu Centro de Yoga, surge por esos avatares de la vida en los que una serie de acontecimientos confluyen para que todo suceda como debe.
Ofrecemos sesiones de Yoga para que los pequeños disfruten, aprendan y se relajen.
Clases de Yoga especiales para mayores y personas con dificultades: hernias, artrosis, artritis, lesiones articulares y/o musculares, problemas de sueño…
Para que una práctica se pueda llamar Yoga, tiene que haber consciencia en todo lo que se haga. En nuestras clases, ponemos intención y cuidado para que la consciencia esté presente en cada apartado de la sesión.
Para que haya armonía y salud en el cuerpo y la mente, es importante combinar adecuadamente la acción y el descanso. La relajación completa se consigue relajando las estructuras física, mental y emocional.
En la visión occidental, Meditar es enfocar toda la atención sobre un solo tema. En la visión oriental es evitar la formación de pensamientos para alcanzar calma en la mente y paz en el corazón.
Somos personas como Tú, que un día descubrimos el Yoga, y nos caló tan profundo que decidimos introducirlo en nuestras vidas; al comprobar sus extraordinarios beneficios, quisimos tomar una buena formación para poder trasmitir estos conocimientos milenarios. Ananta, desde ahora tu Centro de Yoga, surge por esos avatares de la vida en los que una serie de acontecimientos confluyen para que todo suceda como debe.
Se inicia como practicante de Yoga en el año 1995, desde entonces es alumna de Jacinto Larrainzar. Se forma (4 años) como profesora de Yoga en la A.E.P.Y. con Amable Diaz (Madrid).
Practicante y Profesor de Yoga desde el año 1982. Se forma (4 años) como profesor de Yoga en la A.E.P.Y. con Jorge L. de Castro (Bizkaia) y Manuel Morata (Zaragoza).