En este proyecto, WEIKAP se concreta en el pueblo senegalés de Ndokh. Una población con muchas necesidades básicas, que impiden el correcto crecimiento y desarrollo de los niños y niñas de esta zona del mundo. Hablamos de cosas tan simples como luz, agua y medicamentos.
En diciembre de 2023, Carlos y Javier vivieron su primera experiencia como voluntarios en Ndokh. Estos voluntarios con amplia formación y experiencia en ingeniería, junto con la solidaridad y cooperación de sus familiares y amigos, realizaron conexiones de agua y de luz a varias familias. También donaron gran cantidad de ropa, medicamentos y material médico. Recogieron las necesidades de las familias y ahora presentan este proyecto como una segunda parte de las acciones que realizaron en esta población rural senegalesa.
Ya hay una experiencia y un trabajo previo realizado. Es el momento de terminar lo que empezamos.
DESCUBRIENDO NDOKH
En diciembre de 2023, Carlos y Javier vivieron su primera experiencia como voluntarios en esta población rural de Senegal. Con amplia formación y experiencia en ingeniería, junto con la solidaridad y cooperación de sus familiares y amigos, realizaron conexiones de agua y de luz a varias familias. También donaron gran cantidad de ropa, medicamentos y material médico.