Sobre la Fuente
Fue en el día 10 de octubre de 1996, que la Virgen, enviada por Dios, concedió a sus hijos y a sus hijas nuevas gracias celestes en Itapiranga. Apareciendo a Maria do Carmo, en este día, por la mañana, dijo que su marido condujera a ella y a su hijo Edson hasta un lugar indicado por ella, que él conocía y donde había una fuente. Cuando llegaron al lugar indicado por la Virgen, comenzaron el rezo del Rosario a las 15: 00hs, como ella había pedido. Edson describe cómo ocurrió el incidente:
Sobre la Capilla
Al inicio de las apariciones, la Santísima Virgen se apareció a María do Carmo en su residencia, en la ciudad de Manaos. Le mostró durante la aparición un terreno propiedad de su marido que está en Itapiranga, un pueblo que está a 8 horas de distancia de Manaus, em, por carretera. Le indico un lugar, la Madre de Dios le dijo:
Leer más...
En el lugar, donde San Miguel Arcángel protege la Capilla
Antes de llegar a la capilla, hay un árbol de murici, donde la Virgen dijo a Edson que San Miguel Arcángel está constantemente, en este lugar, custodiando y protegiendo el lugar santo. Y todos sus hijos que se dirigen a la capilla, al pasar por este lugar, deben rezar a San Miguel Arcángel, con un Padre Nuestro, tres Ave Marías, un Gloria al Padre, pidiendo su protección, como también la de San Gabriel y San Rafael. San Miguel Arcángel, para mostrar Edson su presencia en este lugar, durante una aparición, se dignó a presentarse ante este árbol de murici, y siempre que se produce una aparición suya lo conduce a este lugar. En otras ocasiones, es la Virgen quien lo lleva y le pide que rece a San Miguel Arcángel.
Leer más...
En el Monte de la Santa Cruz
En Itapiranga, cerca de la capilla, en un pequeño monte, Nuestra Señora pidió a Edson el 19 de marzo de 1995, durante una aparición, que fuese allí colocada una cruz. En el mensaje de ese día la Virgen le había dicho:
Lea más...
Sobre el campo de Oración
Al inicio de las apariciones, la Virgen y Jesús aparecieron muchas veces delante de la cruz colocada en el monte cerca de la capilla, pero como afluían muchos peregrinos a Itapiranga, el lugar se estaba volviendo demasiado pequeño para acoger a tanta gente, y esto preocupaba mucho al padre de Edson porque todo el mundo quería estar lo más cerca posible del lugar de la aparición, cuando Nuestra Señora llegara, y esto era imposible debido a que el lugar era muy estrecho y en un monte. Entonces el padre de Edson le pidió que preguntase a la Virgen, si no tendría problema en que él mandara hacer un campo abierto en el terreno, donde se podrían realizar las oraciones con los peregrinos y las apariciones.
Leer más...