Ubicado a solo 300 metros de la playa, nuestro departamento es la elección perfecta para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en Puerto Madryn.
Se encuentra en una zona estratégica, a solo 200 metros de la plaza del centro, donde podrás disfrutar de la tranquilidad y la paz del día, a pasos de la vida nocturna activa de la ciudad. Además, encontrarás una amplia variedad de locales, supermercados, bares y restaurantes en las cercanías, por lo que no tendrás que alejarte mucho para encontrar todo lo que necesitas.
También es importante mencionar que se ubica a una corta distancia de la terminal de ómnibus, para que puedas llegar fácilmente a nuestro alojamiento desde cualquier parte del país. Con todas estas comodidades, no hay duda de que el Bunker del Capitán es la opción ideal para tus vacaciones en Puerto Madryn.
Este monoambiente en primer piso, cuenta con acceso por escalera y está equipado para alojar a un máximo de 3 personas. Con dos cómodas camas individuales, una de ellas marinera, un baño completo con ducha y una cocina totalmente equipada con todo lo que necesitas para preparar tus comidas favoritas, incluyendo una pava eléctrica, cafetera eléctrica, horno eléctrico con anafes eléctricos, microondas, heladera y más.
Te esperamos con un delicioso pan tipo casero en el ingreso, para que comiences su día de la mejor manera. Además, tendrás a disposición yerba, café y té para preparar tus bebidas cuando desees.
Cuenta con televisión LED y Wi-Fi. Calefacción por tiro balanceado a parte, para que puedas estar cómodo y cálido durante tu estadía. Ventilador de pie y de techo para esos días de calor veraniego.
En el Bunker del Capitán, aceptamos mascotas de todo tipo, así que no te preocupes por dejar a tus amigos peludos en casa.
Y lo mejor de todo es que nuestras tarifas incluyen los blancos (sábanas y toallas) para que puedas viajar más ligero y disfrutar de tus vacaciones desde el primer momento.