“Bueno, por el tributo (del Día del Padre), creo que podría referirse a las celebraciones, que es lo que a veces se llama o algo así, y en los escritos que he expuesto basándose en lo que creo que es lógica. Primero que nada, celebras algo que está completo. Según la lógica, ahora no todos estarán de acuerdo con esa lógica. De lo contrario, realmente no celebras, cito, comillas. Pero trabajas hacia lo que debe ser, al reemplazar lo que es, lo que no debería ser. Y lo que tenemos ahora, en lo que respecta a la llamada paternidad se refiere. No tenemos una situación en la que los hombres no blancos de todo el planeta puedan actuar como padres. No se puede ser padre bajo el sistema de la supremacía blanca porque los padres para poder funcionar como padres deben ser, en primer lugar, hombres. En otras palabras, no hombres - niños, niños están sujetos a los hombres. Por lo tanto, si pones eso en la computadora contra el racismo, si estás sujeto a la supremacía blanca, estás en estado de chico. Por lo tanto, no puedes funcionar como un hombre. El hombre significa administrar. El hombre significa (estar) a cargo, a cargo de lo que hace, a cargo de su futuro: a cargo de lo que está haciendo en primer lugar. Tienes que serlo, podrías decir en cierto sentido, padre antes que nada, para ti mismo. Si eres una persona masculina, que se llama a sí mismo un hombre.
Hace unos años, para contrarrestar el punto, lo subrayó; Martin Luther King estaba marchando en Memphis Tennessee, donde fue asesinado. Durante ese mismo tiempo durante ese mismo período. Ahora había trabajadores de la basura en Memphis Tennessee en ese momento. Quienes protestaban por su estado en la ciudad de Memphis, Tennessee. Caminaban con letreros que decían: “Soy un hombre”. Ahora, la verdad del asunto es, uno podría decir y esto también podría ser argumentativo. Pero uno podría decir que si caminas con el letrero que dice que eres un hombre, significa que has asumido que alguien puede haber pensado que no lo era. Y la única forma en que podrías asumir eso es que probablemente pensaste que no te estaban tratando como a uno. Y que no te estaban tratando como tal porque no tenías el músculo que un hombre necesitaba para hacer lo que necesita hacer. Y los hombres negros: se los conoce como niños entre comillas. Entonces los niños no pueden ser padres.
Entonces eso nos lleva a la pregunta del padre el día del padre. No puedes celebrar algo en donde no estás calificado para ser parte de lo que estás celebrando. Primero tienes que pasar de la masculinidad a la adolescencia completa y luego de allí a ser un hombre. Y un hombre no puede estar sujeto a un sistema malvado y todavía llamarse a sí mismo un hombre. No si él está siendo sincero. No, cuando veo un sistema malvado, me refiero a un sistema diseñado para oprimirlo y evitar que sea un hombre. Desviarlo a ser todo menos un hombre, ser un niño. Siendo un hombre ficticio, siendo una mujer fingida, como muchos hombres negros, ahora se les dice que si quieren obtener algún tipo de reconocimiento obtienen un contrato de película o algo así, tienen que fingir que son mujeres. Y lo hace mucho más fácil. Pon algo en tu cuerpo que te haga parecer una mujer. Haga algo con sus labios para que se vea como si fuera una mujer, pero simplemente haga cualquier cosa que le dé la impresión de que ha pasado de la infancia a la feminidad. Y luego, bajo el sistema de supremacía blanca, eso es más o menos aceptable y muchas personas entienden eso y muchas personas no lo hacen, porque se hace de una manera que parece estar bajo la bandera de la libertad y creciendo en autoafirmación y muchas otras cosas.
Pero el supremacista blanco no hace nada sin un plan y eso es parte de su plan y lo ha sido durante algún tiempo. Pero si vienes a la mesa, si eres un hombre negro y quieres ser algo más que solo, un niño pequeño, tienes que ser afeminado o tienes que practicar un acto de animal. En otras palabras, tienes que actuar como si fueras un tipo de animal que necesita ser enjaulado, algo sin cerebro, algún monstruo zombie de alguna plaga. Algo que debe vigilarse en todo momento, de lo contrario, comenzarán a destrozar todo, noqueando las ventanas, y si muestra signos de masculinidad total, la masculinidad no se transforma en hombría, sino que se convierte en un monstruo. Esa es la única forma en que ese hombre negro es aceptable. En un sentido general, hay algunas excepciones muy pocas. Ahora, si él no quiere entrar en eso, en ese caso probablemente terminarás encerrado como si estuvieras encerrando a cualquier animal que esté circulando por las calles rompiendo ventanas y autos y encadenas animales. Si él no va por esa ruta en la masculinidad completa en la hombría afirmándose a sí mismo, entonces él puede ir por la ruta femenina, en un agradable trabajo de oficina y ser remilgado en la oficina, y hablar de modas y cosas por el estilo. Y luego él es aceptable.”