Índice
Índice
Vídeos
En este vídeo, diseccionamos un corazón de cerdo.
Ha sido una gran experiencia el poder ver lo que hemos estudiado en la realidad: las arterias, los ventrículos, las aurículas, ...
Ha sido una experiencia extraordinaria, con la que he podido ver en primera persona el recorrido que realiza la sangre en el interior de nuestro cuerpo. Ha sido de mucha ayuda poder ver en persona lo que hemos aprendido en el libro de texto.
Gracias a esta actividad, he resolvido ciertas dudas sobre la anatomía del corazón.
Hecho con: Pedro, Sonia, Julia y Samuel Á.
En este vídeo, realizo la disección de una pata de pollo para observar los distintos tipos de tejidos y estructuras internas del animal.
Lo realizamos en grupo donde cada uno tenía un rol. Essta buena organización fue muy importante.
Nunca habíamos hecho ningún trabajo en el laboratorio, por lo que nunca olvidaremos esta primera vez.
Hecho junto: Isabel, Francis y Santiago.
PRESENTACIONES
En este proyecto, explicamos distintas enfermedades que se dan en el aparato reproductor masculino: la fimosis, la hiperplasia de próstata, la criptorquidia y la orquitis.
Gracias a este trabajo, he aprendido sobre todas las enfermedades previamente mencionadas, además de sus tratamientos y muchos otros datos interesantes.
Creo que hemos tenido una buena organización de grupo y espero que para futuros trabajos sea igual o mejor.
¿Abusas normalmente de medicamentos? ¡Puede que tengas una úlcera gástrica!
Aprende todo sobre esta enfermedad estomacal con nuestra presentación. Además, ¡te divertirás un montón con nuestro recurso H5P!
Hecho con: Ainara.
Presentación realizada al alumnado de primero para explicar las células eucariotas animales.
Ha sido una gran experiencia que me gustaría repetir ya que nunca hemos tenido la oportunidad de dar nuestra propia clase.
Hecho con: Isabel.