UNCIÓN DE LOS ENFERMOS

El sacramento de la Unción confiere una gracia particular, que une más íntimamente al enfermo a la Pasión de Cristo, por su bien y por el de toda la Iglesia, otorgándole fortaleza, paz, ánimo y también el perdón de los pecados. Además, este sacramento concede a veces, si Dios lo quiere, la recuperación de la salud física. En todo caso, esta Unción prepara al enfermo para pasar a la Casa del Padre.


La Unción de enfermos es el sacramento por el que Jesús, que sanó a tantos dolientes, se acerca hoy a los más necesitados de su fuerza y de su ayuda. Los enfermos son los que llevan la cruz más grande de la Iglesia, y, si la llevan con amor, son su fuerza más impresionante.

UNCIÓN INDIVIDUAL

Todo aquel que desee recibir este sacramento a causa de una enfermedad grave o de una edad avanzada, o ante la proximidad de una operación importante, puede solicitarlo en el despacho parroquial.

MISIÓN DE LA PARROQUIA:

CURAR A LOS ENFERMOS

Para todos aquellos que por problemas de salud, no pueden recibir la Comunión, los ministros de la comunión de la Parroquia, hacen una gran labor, llevando a nuestro Señor, acompañando, con paciencia, cariño y amor. La Comunidad continúa fuera de las puertas de nuestra Parroquia.


Ven y colabora en esta hermosa misión