Hermanos míos queridos, manteneos firmes e inconmovibles. Entregaos siempre sin reservas a la obra del Señor, convencidos de que vuestro esfuerzo no será vano en el Señor.

1 Corintios 15, 58

¿Cómo puedes ayudarnos?

Con tu oración

La oración es el alimento de la vida espiritual. Por la comunión de los santos, sabemos que toda oración y sacrificio repercute en el bien de la iglesia.

Te animamos a fijar una hora de adoración al Santísimo ofrecida por la evangelización de nuestra parroquia y las vocaciones; para que el mensaje de salvación llegue a todos los rincones de nuestro barrio.

También hay otras formas encender el fuego como la meditación asidua de la Palabra de Dios, el rosario, el via crucris, con ayunos y sacrificios ofrecidos a Dios.

Con tu trabajo

La parroquia es casa de todos y por eso mismo es cosa de todos.

Todos somos útiles. Cada uno de nosotros ha sido enriquecido por el Señor con muchos dones que son para ponerlos al servicio de los demás.

Una de las tareas más preciosas a las que están llamados muchos cristianos esa transmitir la fe a los que quieren conocer más a Dios. Si estás valorando ofrecerte como catequista, puedes hablar con el párroco para ver cuál es tu disponibilidad y encontrar el espacio que mejor se adapte a tus posibilidades para desarrollar tu tarea evangelizadora.

También son necesarios servicios de mantenimiento (albañería, fontanería, limpieza, carpintería, iluminación, sonido) o servicios profesionales (contabilidad, asesoría, multimedia, fotografía).

Estamos muy agradecidos de poder contar contigo.

Con tu dinero

¿En qué se emplea el dinero?

  • Hace posible seguir dando a luz nuevos hijos de Dios y de la Iglesia

  • Permite que los niños conozcan al Señor

  • Siembras la semilla del Evangelio entre los más necesitados

  • Emprendes nuevos proyectos de evangelización con los jóvenes

  • Hacer presente el Reino de Dios en las familias de nuestro barrio

  • Conseguir que nuestros mayores reciban el consuelo de Jesús en su ancianidad

  • Cuidar y embellecer el templo parroquial, que es casa de Dios

  • Colaborar en los gastos corrientes (luz, agua, seguros, mantenimientos, sueldos...)


¿Cómo puedo ayudar económicamente?


  • Donativo periódico o puntual

Por el momento solo recibimos donativos en efectivo, por lo cual te invitamos acercarte al despacho parroquial


  • Beneficios tributarios de tu aportación económica

Los beneficios tributarios son incentivos que otorga el Gobierno Nacional a las personas o empresas que realizan donaciones a través de descuentos o deducciones tributarias de un porcentaje del valor donado en el impuesto de renta a pagar.

Los descuentos tributarios corresponden al porcentaje de la donación que se resta al valor total a pagar en el impuesto de renta y las deducciones se restan de la renta bruta, entendiendo como renta bruta todos los ingresos que se recibieron durante el año fiscal (1 de enero a 31 de diciembre) descontando los costos en que se incurrieron para obtenerlos.

Cada vez que dones, puedes pedir un certificado de donación que te otorgará el descuento del 25% y la deducción del 100% del valor donado en la próxima declaración de renta.