Cuando decidí estudiar la maestría en Ciencias y Tecnologías de la Información, era evidente que no conocía sobre todas las áreas que abarcaba. Sin embargo, estoy satisfecha con los nuevos conocimientos adquiridos en estos dos años y el alcance que tiene la maestría no solo en el área de bibliotecas, sino también en el área de tecnologías e información.
Aspiro poder ser una excelente bibliotecaria y servirle a mi comunidad. Me da mucha satisfacción poder ayudar y educar a las personas, y gracias a la maestría puedo darme cuenta del gran valor que tiene la profesión que en muchas ocasiones por el mismo desconocimiento, no se aprecia.
Por otro lado, desconocía lo mucho que me gustaba aprender a usar nuevos softwares y aplicaciones tecnológicas cómo también el educar a las personas sobre el manejo y uso de las mismas. Me gradúo con mucha ilusión de poder marcar la diferencia en la profesión y poder contribuir en el futuro.
Todas las aportaciones en el documento, las reflexiones y el trabajo presentado es responsabilidad de mi autoría y ha sido preparado únicamente mí, a exepción de esos trabajos hechos de forma colaborativa.