PROPORCIONAMOS UNA SOLUCIÓN SOSTENIBLE PARA REDUCIR EL USO DE QUÍMICOS Y MEJORAR LA RECUPERACIÓN DE PETRÓLEO
Tecnología de nanoburbujas NANOBURBUJAS.AR(®) para IOR, separación de agua y petróleo, tratamiento de aguas ácidas y más.
RECUPERACIÓN DE HIDROCARBUROS
La tecnología de nanoburbujas es un mecanismo libre de químicos para mejorar las tasas de producción de hidrocarburos. Los generadores de nanoburbujas de NANOBURBUJAS.AR(®) se pueden implementar en una variedad de aplicaciones para mejorar la recuperación de petróleo en aplicaciones superficiales y subterráneas, así como para tratar el agua producida.
CÓMO FUNCIONA LA TECNOLOGÍA DE NANOBURBUJAS NANOBURBUJAS.AR(®)
La tecnología patentada de NANOBURBUJAS.AR(®) inyecta billones de burbujas de gas de tamaño nanométrico ("nanoburbujas") en líquido y ofrece la mejor transferencia de gas a líquido de su clase. Las nanoburbujas no flotan, son electroquímicamente activas y reducen la tensión superficial de los líquidos. Estas características permiten que las nanoburbujas manipulen las propiedades del líquido para aumentar la eficiencia de barrido, separar el aceite y los sólidos del agua y aumentar las concentraciones de gas disuelto.
APLICACIONES DE NANOBURBUJAS EN PETRÓLEO Y GAS
Estimulación de pozos Bullhead
Ayuda la estimulación de pozos
Promueve la reducción de fricción
Favorece la separación de aceite/agua
Tratamiento de agua producida
Aireación de pozo
OPTIMICE EL TRATAMIENTO DEL AGUA PRODUCIDA
Las nanoburbujas oxidan naturalmente el hierro y los sulfuros y producen niveles de ORP (Potencial de oxidación) más altos que las técnicas de aireación tradicionales. Con una eficiencia de transferencia de gas NANOBURBUJAS.AR(®) líder en la industria, nuestro sistema es una forma rentable de mejorar la gestión del agua producida, y los procesos de aireación de forma natural sin modificar sus sistemas actuales.