El proyecto NombraExoMundosSV es el capítulo para El Salvador del proyecto mundial NombraExoMundos. El Comité nacional ha establecido las siguientes normas de participación derivadas de las reglas definidas por la OAO.

IMPORTANTE: * La OAO puede modificar dichas reglas en cualquier momento sin previo aviso. Se sugiere estar pendiente de esta página web y la de dicha oficina para mantenerse actualizado.* El Comité Nacional se reserva el derecho de cerrar en cualquier momento la convocatoria o la votación si se detecta mal uso de los instrumentos de participación ciudadana; Igualmente se reserva el derecho de restringir la participación a personas o agrupaciones que infrinjan las normativas nacionales o internacionales establecidas.


* La propuesta puede ser registradas solo por personas de nacionalidad salvadoreña, sin importar su lugar de residencia.

* La propuesta puede ser enviada a título personal o a nombre de alguna agrupación (escuelas, institutos, asociaciones, familias, etc.)

* La persona que registre la propuesta debe ser mayor de 12 años.

* Solo se permite una participación por persona o agrupación. Si se remite más de una, se tomará en cuenta solamente la primera.