Nota de este mes:
No falta nada para que termine el año y si bien hasta ahora logré cambiar un montón de cosas en mi vida, siempre hay nuevas metas que alcanzar. En esta nota voy a contarte sobre algunos de mis propósitos para el próximo año, tal vez algunos te sirvan o te inspiren a plantearte otros.
Actividad física
Sigo poniéndome esta meta ya que es un hábito que abandono muy fácilmente. Para el 2020 mi meta es realizar actividad física al menos una hora a la semana. No es mucho, pero el año que viene quiero empezar a trabajar, así que es lo más realista que puedo plantearme.
Aprobar finales
Algo que no vengo haciendo tal como debería. Adeudo muchos finales, por diversos motivos, y para el año que viene tengo que sacarme de encima varios finales importantes. En mi journal hice una sección especial llamada "Metas Académicas" donde planifiqué cómo debería organizarme en cuestiones de cursadas y finales.
Meditación
Es un hábito que vengo cultivando hace un tiempo, para el año próximo quiero meditar media hora todos los días. Por ahora vienen siendo 10-15 minutos y va queriendo.
Alimentación a base de vegetales
Aunque dudo volverme vegana, quiero reducir considerablemente mi consumo de productos de origen animal, principalmente carne.
Ahorrar
Una vez que consiga trabajo quiero ahorrar la mitad de lo que gane. Ya lo había logrado con mi pasantía anterior, así que es algo que considero muy realizable.
Reducir uso de redes sociales y celular
En 2018 y 2019 usé mucho más las redes sociales que en otros años, más que nada por mi cuenta de "Studygram". Es tiempo de dejar de estar tan pendiente de mi celular y mis redes. La verdad es que aunque muchas veces aprendo cosas nuevas por publicaciones de gente que tiene los mismos intereses que yo, son cosas que puedo encontrar en blogs u otros sitios, sin necesidad de perder tiempo scrolleando por horas en Instragram o Facebook.
Consumo responsable
Algo que ya vengo implementando pero que quiero llevar a más cosas de las que consumo. Muchas veces los productos con todas las certificaciones que busco son mucho más caros que los convencionales y es algo que no puedo permitirme adquirir por ahora ya que no poseo mucho dinero. Así que una vez que tenga mi propio dinero, voy a poder comprar mejores cosas. Por ahora voy comprando de a poco algunas cositas, como son los productos de cosmética natural.
► Éstos son algunos de los objetivos que tengo para el 2020, ¿y vos? ¿Ya tenés pensado qué querés cambiar el año que viene?
~Yanuzz!