Ens Mou Summer

Ens Mou Summer Dance Workshop es una propuesta de la compañía Mou Dansa: compañía de joven creación, abierta y dinámica que desde un primer momento además de llevar a cabo su labor creativa, ha tenido la inquietud de poder ofrecer a bailarines residentes en Valencia y de todo el mundo, la posibilidad de contactar con coreógrafos y profesores de primera línea. Por sus cursos han pasado bailarines y coreógrafos de prestigio internacional: Anton Lacky, Peter Jasko, Lali Ayguade, Yim Young Kim, Gustavo Ramirez, Mónica Cervantes, Slomi Bitton o Asun Noales son algunos de los profesores que han impartido clases en estos cursos.

El objetivo del taller es generar un espacio de aprendizaje e intercambio tanto para los profesores como los bailarines, a través de la práctica de la danza contemporánea.

La ciudad que acoge este taller: Valencia, es actualmente una ciudad en transformación y en constante ebullición que genera una intensa y diver-sa actividad cultural. En este contexto es donde Mou Dansa enmarca este taller apostando por difundir y dar a conocer aún más la danza contemporánea.

www.ensmou.com