1- ¿Qué tipo de plantas estás cultivando?
SB: Una palmera de salón y un poco de romero. También tengo una planta de maíz recientemente.
2- ¿Adquiriste nuevos hábitos desde que comenzaste a cultivar plantas?
SB: No le dije esto a nadie porque estaba un poco avergonzado, pero a veces hablo con la palma y el romero antes de dormir. Está ese experimento que haces en la escuela primaria donde las cebollas con las que hablas crecen muy bien y luego las otras cebollas se marchitan. Después de recordar eso, comencé a decir "apúrate y crece" o "me voy a la cama" a mis plantas y luego me voy a dormir. De alguna manera siento que me estoy volviendo más saludable cuando hago eso.
3- ¿Cuál es la parte más difícil de cultivar plantas?
SB: ¡Comprobar el tiempo! Las plantas que tengo en este momento tienen que ser regadas una vez a la semana, y si las riego demasiado, comenzarán a morir de inmediato. A veces los dejo junto a la ventana para que entre aire fresco y luz solar, pero ya sabes, llueve sin parar durante la temporada de lluvias. Me pongo ansioso cuando dicen que no lloverá y luego los dejo junto a la ventana y de repente empieza a llover de todos modos. "¡Dejé la ventana abierta! ¿Qué debo hacer?" Luego me voy a casa y presiono la tierra para comprobar si están bien.
4- ¿Tienes otros hobbies?
SB: Jugar. No me gusta lo suficiente como para dedicar tiempo específicamente a jugar, pero juego cuando tengo tiempo. Dejaré de jugar una vez que vea el final.
5- ¿Con quién juegas?
SB: HUENINGKAI. Compramos el mismo juego. Se lo vendí.