¿Cuál es el emoji que más usas estos días?
SB: El emoji del Conejo
¿Cuál era la canción que escuchabas en tu camino a casa después de la escuela?
SB: Yanghwa BRDG - Zion T
¿Cuál es tu lugar favorito que visitaste durante las vacaciones escolares?
SB: Disneyland en Estados Unidos
¿Cuál es tu compra más reciente?
SB: Una planta llamada Dracaena fragrans
¿Qué tipo de fotos abarcan más espacio en tu teléfono?
SB: El 90% de ellas son mis selfies
Tuviste una sesión de fotos con el tema de un chico cuidando su jardín después de la escuela. En realidad tienes algunas plantas propias. ¿Cómo están tus plantas?
SB: Sí, tengo una palmera de salón y una planta de romero. Y recientemente compré una fragancia de dracaena en una tienda en línea. La palmera de salón solía ser de mi hermana, y comencé a cuidarla una vez que ella me la dio. Mi hermana también me compró la planta de romero cuando le dije que quería una. También quiero mascotas, pero estoy demasiado ocupado para cuidar de un animal de compañía. Por lo tanto, me voy a centrar en cultivar por ahora.
No todo el mundo tiene un pulgar verde. ¿Tienes algunos consejos para el cuidado de las plantas?
SB: Yo prefiero plantas de fácil cuidado. Esto no es necesariamente un consejo, pero me aseguro de que mis plantas reciban suficiente luz solar. También reviso el clima del día. ¡Espera! Pero cada planta necesita diferentes condiciones. Dejé mi palmera en la sala de estar después de que me dijeran que es mejor tenerla bajo luz fluorescente que bajo la luz del sol. Dejo mi planta de romero cerca de la ventana porque puede soportar mucha luz solar y viento.
¿Qué es lo que más te gusta de cuidar plantas compañeras?
SB: Requiere mucha atención, pero eso es lo que lo hace gratificante. Escucho que la flor de dracaena fragrans florece solo una vez cada siete o diez años. Y es por eso que la gente dice, "las flores en flor traen suerte". Voy a estar tan emocionado cuando la flor de mi dracaena fragrans florezca. Y cuando me siento y miro una planta, siento que me vuelvo más puro.
¿Cómo pasaste tus horas fuera de la escuela cuando eras estudiante?
SB: Hm ... Para ser honesto, fui mucho a los cibercafés (jaja) Pero también tomé muchas clases en las escuelas intensivas, así que tuve que correr a mi clase después de jugar solo una o dos rondas de juegos. En general, me divertí mucho saliendo con amigos en ese entonces.
¿Puedes contarnos un poco más sobre tus recuerdos con amigos?
SB: Antes de la secundaria, no tenía muchos amigos y prefería pasar tiempo solo. Pero en la preparatoria, hice muchos amigos y comencé a disfrutar de pasar tiempo con ellos. Siempre que jugaba, siempre lo hacía con amigos. También estudiaba a menudo con amigos en bibliotecas cuando llegaba el momento de los exámenes. Solíamos ayudarnos mutuamente compartiendo nuestras notas de estudio sobre las materias en las que éramos buenos y diciéndonos: "¡la maestra nos dijo que esto va a estar en el examen!" (ja ja)
¿Hay una imagen específica que te viene a la mente cuando piensas en esos días?
SB: Eso también tiene que ver con mis amigos. Realmente no me gustan los días lluviosos. Entonces, hice todo lo posible por quedarme adentro cuando afuera está lloviendo. Pero mis amigos me llamaban y me pedían que pasara el rato cuando llovía. Recuerdo salir a la lluvia y empaparme las sandalias solo para reunirme con mis amigos. A mis amigos y a mí nos encantaba pasar tiempo juntos.
Te llevas bien con los miembros como lo hiciste con tus amigos. ¿Qué les dice a menudo a los miembros como líder?
SB: Eso sería, "está bien", lo digo porque no tiene sentido lamentar lo que ya sucedió cuando puedas hacerlo mejor la próxima vez. No siempre podemos ser perfectos. Cuando los miembros se enojan y lloran después de cometer un error en el escenario, les digo: "Está bien. Sucede". Solía pensar que me faltaba liderazgo y pensaba en cómo podría mejorar como líder. Pero también me di cuenta de que todos, incluyéndome a mí como líder, vamos en la dirección correcta. Lo sé por hablar con los miembros y reflexionar sobre lo que estamos logrando. Espero que podamos permanecer así de cerca para siempre.